图片
Normalmente juego muchos de los principales juegos móviles bidimensionales y creo que mi XP se ha suavizado desde que jugué innumerables cartas. Como resultado, ayer estaba remando en la tienda de aplicaciones y vi el ícono de "El grupo de juego de moda más fuerte" de un vistazo. Me senté en un estado de "enfermedad agonizante": esta textura, este brillo, esta sensación familiar de la caja ciega de PVC... ¡No es exagerado decir que podía oler el olor de las cajas ciegas recién abiertas a través de la pantalla! 🤤
El motivo para entrar en la trampa es super superficial, ¡es pintura vertical! No es el estilo tradicional de figuras de papel, sino que utiliza el método de pintura AO para hacer que cada muñeca parezca una figura física, con sombras, glaseado y reflejos plásticos. Especialmente la bola de masa de pelo azul en los brazos de Xiaoxing, sus ojos son tristes y lindos al mismo tiempo, al igual que Xiaomi en "Gan Wu Mei", que parece no haber comido lo suficiente. Instantáneamente me imaginé una historia de aventuras de 10.000 palabras sobre "Las muñecas me llevan a los mundos interiores de otras personas". ¿No es este el romance entre "Digimon" + "Pokémon" + "Toy Story"? ! 🎮
La trama también me impresionó mucho. No es el tipo de rutina de "el hombre valiente derrota al diablo", sino "el protagonista Xiaoxing toma una muñeca de caja ciega y se adentra en el mundo de los corazones de otras personas". ¡Guau, me encanta este escenario! Piénsalo, cada muñeco representa una emoción o un recuerdo. Cuando luchas contra BOSS, es como ayudar a otros a desatar sus nudos... Esto es mucho más conmovedor que simplemente divertirse. Aunque nunca me ha interesado el sistema de combate, cuando vi a los muñecos haciendo varias poses de clase media en el espectáculo de habilidades, no pude evitar gritar "¡El movimiento especial: el moderno corte cósmico!" (El compañero de cuarto de al lado pensó que estaba enfermo) 😅
¿Y el mecanismo de niveles en realidad produce características diferentes? ¿Significa esto que puedo jugar Build con diferentes "alineaciones de cajas ciegas" según los diferentes capítulos? Aunque no soy muy bueno con los cálculos numéricos, siempre que la pintura vertical sea lo suficientemente linda, ¡puedo generar electricidad con amor! No importa qué atributo de restricción o mecanismo combinado exista. Lo que importa es que todos los miembros de mi equipo de caja ciega son guapos, e incluso los mobs parecen objetos ocultos extraídos de un gashapon. 🎁
Lo más escandaloso es que este juego es realmente gratuito. ? ¿Tengo todo el dinero para el sorteo de la tarjeta Krypton Gold, pero el resultado me dice que el modo de carga es "0"? Equipo de producción, ¿estáis aquí para acumular virtudes? ? 🌝
En resumen, si eres el tipo de entusiasta del 2D que "primero mira la cara antes de decidir si jugar o no", o un coleccionista obsesionado con las figuras de cajas ciegas, te recomendamos que pruebes "The Strongest Trendy Playgroup". No te preocupes por la sección de fanáticos del cine y la televisión, ¡esta vez cruzaré el círculo directamente hacia Amway! Después de todo, nuestro viaje son las estrellas y el mar, ¡y nuestra intención original es tener hermosas pinturas verticales! ✨
(En voz baja: ¿Escuché que algunas IP de moda se vincularán en el futuro? Ya estoy soñando. Si puedo conseguir mi personaje ACG... jejejeje... 😇)