图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Tan pronto como el jefe entró hoy en la sala de conferencias, saqué mi teléfono y jugué en secreto a "Stadium" 🤫 No es fácil pescar, ¡pero el fútbol es realmente bueno para descomprimir!
Como trabajador trabajador que se guía por los KPI, elijo los juegos según un criterio: ¡puedo iniciarlos y ejecutarlos en cualquier momento! "The Ballpark" realmente se quedó grabado en mi corazón. No es necesario poner una alarma todos los días para recoger comida como quienes van a trabajar. Puedes dar unas cuantas patadas en el trabajo. Se siente más refrescante que beber americano helado☕️
¡Lo más sorprendente es que en realidad están Messi y Mbappé! ¡60.000 IP de la vida real, hermanos! Quién sabe, un pseudofan como yo, que esconde sus zapatillas debajo de su estación de trabajo, vio la velocidad de Mbappé y tuvo un orgasmo intracraneal🏃💨 Además, este juego está oficialmente autorizado por FIFPro y el funcionamiento es muy sencillo. Simplemente desliza el dedo por la pantalla dos veces para hacer un salto de arcoíris, que es mucho más realista que los movimientos falsos que solía fingir estar ocupado frente a mi jefe😂
¡Aquí viene el punto! ¿No ha salido la versión del Festival de Primavera? Todo tipo de estrellas legendarias nos desean felicitaciones de Año Nuevo y ¡también hay actividades por tiempo limitado! Las prostitutas libres estaban eufóricas y yo me sentí débil después de recibir la recompensa. Me sentí confiado en la pesca y encontré el impulso para el bono de fin de año🧧
De todos modos, ahora confío en él para aliviar el estrés cuando pesco. Cuando la presión sea alta, simplemente conéctese y patee unos cuantos pies y descargue toda su energía de trabajo en la portería. Es mucho más civilizado que romper los dibujos (no). Tomar uno en secreto cuando el jefe no está es más divertido que beber té con leche. ¡La clave es que no cuesta dinero! La felicidad a coste cero, una herramienta de sanación para los trabajadores💯
Sin más, escuché los pasos del jefe y saqué a pasear a mi Messi🏃‍♂️💨 ¡Feliz pesca hermanos!