Hola amigos del foro, soy el editor de Qitan. Recientemente, mientras navegaba por el área para compartir música, encontré a muchos amigos jugando "Battlefield Chicken" mientras escuchaban música. Parece que este juego es muy popular. Da la casualidad de que hoy quiero compartir con ustedes algunas de mis propias experiencias estratégicas. Espero que pueda ayudar a nuevos amigos que acaban de saltar en paracaídas. Los jugadores antiguos también pueden comunicarse y complementarse. 😊
Hablemos primero del ritmo de este juego. El núcleo de "Battlefield Chicken" es muy simple: lanzarse en paracaídas, recoger equipo y sobrevivir hasta el final. Pero simple no significa fácil, especialmente en los primeros minutos, lo que a menudo determina si te desarrollas de manera constante en este juego o te conviertes en una caja temprano. Mi sugerencia es que si no tienes mucha confianza, es mejor no seguir al grupo grande y saltar a lugares populares. Aunque hay abundantes suministros en lugares concurridos, no es agradable que te golpeen a puñetazos cuando aterrizas sin un arma. El propio editor a menudo recibe una paliza para conseguir un AK47... Así que, para estar seguro, puedes optar por aterrizar en una pequeña habitación o en una zona salvaje en el borde del mapa. Primero asegúrate de tener el arma en la mano y luego muévete lentamente hacia el círculo.
En términos de armas, hay muchas opciones en el juego, incluidas AK47, M4, rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas de píxeles, metralletas y escopetas. Personalmente, creo que es muy cómodo usar una escopeta o una metralleta en combate cuerpo a cuerpo en la etapa inicial. Tiene una alta tolerancia a errores y el daño explotará si lo golpean. Cuando se trata de tiroteos de medio a largo alcance, los rifles M4 y de asalto son más fáciles de controlar que el AK47, especialmente cuando están completamente equipados, son muy estables para disparar. En cuanto al rifle de francotirador, depende de tu toque personal. Si puedes golpear la cabeza, es genial disparar uno a la vez, pero es vergonzoso si no puedes. Hablando de pistolas de píxeles, ésta se considera una característica especial. Aunque tiene una forma de estilo píxel, se siente sorprendentemente sólido en la mano. Puedes probarlo para encontrar el arma que más te convenga.
Luego está la cuestión de las vueltas y el posicionamiento. Los círculos venenosos y los lanzamientos desde el aire en el juego te recuerdan constantemente: no te concentres solo en recoger personas, debes mirar el tiempo. Cuando corras en círculos, trata de seguir la ruta a cubierto y no te pavonees por el espacio abierto. Si escucha disparos cerca, deténgase primero, juzgue la dirección y no se apresure a apresurarse. Ya sabes, la mantis acecha a la cigarra y el oropéndola está detrás, y a muchos jugadores veteranos les gusta agacharse en el césped cerca del sonido de los disparos y esperar a detectar las fugas. El editor ha sufrido muchas pérdidas como esta...😭
Hablando de hierba, tenemos que mencionar la jugabilidad de Voldemort. En este juego, quedarse quieto a veces es más importante que ser bueno disparando. En la final, siempre y cuando no nos encontremos cara a cara, tumbarnos en el suelo sobre la hierba hará que sea más fácil sobrevivir hasta el final. Eso sí, si sigues subiendo, el sonido de tus pasos delatará tu ubicación, así que ten cuidado. Se recomienda que luego de elegir un punto en el círculo, intentes acostarte y no moverte, observar el movimiento a tu alrededor, esperar a que otros comiencen a pelear primero y luego salir a limpiar el desorden. Esta rutina de "la mantis acecha a la cigarra delante del oropéndola detrás" es realmente probada y verdadera.
Pero dicho esto, no basta con ser bueno en eso. Escuchar para juzgar la situación también es importante. En el juego, el sonido de pasos, disparos y aperturas de puertas tienen diferencias obvias de distancia. Si las condiciones lo permiten, se recomienda jugar con auriculares. Cada vez que uso auriculares, puedo escuchar los movimientos del enemigo con anticipación y configurar mi arma con anticipación, lo que mejora significativamente mi tasa de victorias. Además, si de vez en cuando te detienes y escuchas lo que te rodea mientras corres, en ocasiones escucharás un sutil sonido de recarga desde una esquina. Existe una alta probabilidad de que haya enemigos cerca.
Otro consejo es sobre la gestión de la mochila. No recojas todo y usa la cantidad adecuada de balas y medicinas. En términos generales, de noventa a ciento veinte rondas de munición por arma es suficiente, a menos que seas un jugador del tipo fuego supresor. Mantenga suficientes botiquines médicos y bebidas energéticas, especialmente en las finales. No importa cuán fuerte sea tu puntería sin medicina, el círculo de veneno te la quitará. Aunque el cuadro de lanzamiento aéreo es tentador, hay más gente mirándolo. Se recomienda no agarrarlo fácilmente si no se está absolutamente seguro.
Finalmente, me gustaría decir que aunque este juego es gratuito, la densidad del juego es muy densa. Además, fue desarrollado por Shanghai Shimu Information Technology Co., Ltd. y el pulido general es bastante bueno. Ya sea que juegues de manera informal o intentes ganar puntos en serio, siempre podrás divertirte. Si tienes una mejor experiencia de juego, puedes dejar un mensaje abajo y compartirlo con otros amigos. ¡Comamos pollo juntos la próxima vez! 🎮🐔