En realidad, es bastante vergonzoso tomarse la pausa para almorzar de un trabajador. Se necesitan media hora para comer y la media hora restante para desplazarse por el teléfono. Después de dos pergaminos, es hora de ponerse a trabajar. Siempre siento que no he descansado lo suficiente😮💨 Recientemente descubrí una nueva diversión. Durante mi pausa para el almuerzo, llevé directamente a Lao Wang, que trabajaba en la casa de al lado, para tener un "accidente aéreo" juntos. Ambos "chocamos" en una isla desierta.
Este juego se llama "Supervivencia en accidentes aéreos". El nombre suena muy duro, pero en realidad es un juego móvil de supervivencia y construcción. Quizás quieras decir que quema demasiado el cerebro, pero no lo es, pero el ritmo de hacer clic dos veces, talar árboles y recoger piedras es particularmente adecuado para animales sociales como nosotros que no tenemos energía para trabajar duro. Después de terminar mi comida en la cafetería al mediodía, me senté en mi estación de trabajo, hice algunos clics y observé al hombrecito construir la casa desde la cabaña con techo de paja hasta la cabaña. La sensación de logro realmente me alivió. 😂
Lo más curioso es que aunque varias personas de nuestra oficina están haciendo de las suyas, su progreso es diferente. Lao Wangfei construyó una "habitación de lujo primitiva con vistas al mar" y yo todavía comía cocos allí para sobrevivir. Como resultado, durante nuestra discusión a la hora del almuerzo, mirábamos el progreso del otro y nos decíamos "No puedes hacerlo" o "Que te jodan, jefe, llévame", lo cual era mucho más interesante que la comida para llevar al mediodía. A veces, cuando te encuentras con una receta de comida que no puedes encontrar por ningún lado, o te persigue una bestia salvaje, algunas personas se reúnen para estudiar contramedidas. Se siente como discutir cómo completar el juego cuando eras niño. Siempre es emocionante.
Además, este juego es puramente independiente, por lo que no tienes que preocuparte de que te atrapen buscando dinero en el trabajo y de tener que tocar la pantalla todo el tiempo. Si pasa algo, puedes simplemente bloquear la pantalla y guardarla en tu bolsillo. Podrás seguir viviendo la próxima vez que lo abras. Es especialmente amigable para los "maestros de la gestión del tiempo" como nosotros. Aunque el desarrollador es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd., puede que no te suene familiar, ¡pero es gratis! La descarga cuesta 0 yuanes y no hay muchas ventanas emergentes que te obliguen a gastar dinero. Hoy en día, estoy muy agradecido de encontrar un juego que no desperdicie dinero y que pueda jugar durante mucho tiempo durante mi hora de almuerzo.
De todos modos, he confiado en este juego para mantenerme con vida esta semana y tengo menos sueño cuando voy a trabajar por la tarde. No digas más, tengo que ir a la playa a recoger leña rápido. Ese tipo, Lao Wang, ha empezado a construir un barco y quiere escapar, ¡y no puedo perder! Coleccionistas, no hablemos más, deseo que todos puedan construir un barco lo antes posible, escapar de esta isla rota y volver a la empresa para trabajar honestamente. 🤣