Hice clic y jugué durante diez minutos y me quedé atónito.
Este no es un homenaje a la Alerta Roja. Se trata de quitarle la piel a Red Alert y ponerla en un esqueleto para dibujar cartas, y luego meterla en tu teléfono móvil para obligarte a ganar dinero. Necesitas fragmentos para mejorar tus tropas. Los fragmentos salen de cajas. Las cajas necesitan diamantes para comprarlas y es necesario recargar los diamantes. ¿Me dijiste que esto se llama "estrategia cada segundo cuenta"? Lo que cuenta cada segundo es el saldo en tu billetera.
Lo más escandaloso es la guerra de recursos por "tomar el control de la ciudad y convertirse en rey". Para decirlo sin rodeos, es un PvP de clasificación rediseñado. El tipo kryptoniano te aplastará con un tanque Apocalipsis de nivel máximo y ni siquiera podrás salir de la base. El modo campaña es aún más superficial. Puedes superar el clásico nivel de Alerta Roja cambiando algunos mapas. La operación parece una mierda y la IA de la unidad es tan estúpida que golpeará la torreta del oponente en la cara.
Solo quiero preguntar, Beijing Chengyou Network Technology Co., Ltd., cuando hiciste este juego, ¿tenías algún respeto por Westwood en tu corazón?
Bien, después de que termines de regañar, di la verdad.
Si eres un jugador veterano de Red Alert como yo, no toques esto, solo insultará tu infancia. Si nunca has jugado a Red Alert, no toques esto, porque te hará pensar que la estrategia en tiempo real es una colisión de cartas basura.
Pero si insistes en tomar represalias contra la sociedad en tu teléfono móvil y experimentas lo que significa "pagar dinero para comprar sufrimiento", entonces "Red Alert Battle" puede satisfacerte; después de todo, incluso el modo de carga tiene escrito "0". Cuando entras, todo comienza con 0, seguido de una ristra de números que harán latir tu corazón.
De todos modos, mi viaje de descubrimiento de juegos independientes comenzó hoy, así que por favor toma un desvío por mí. 😅