图片
Quién sabe, familia mía, recientemente he sido adicto a "Segunda Guerra Mundial" y no puedo dejarlo 😆 Lo descargué casualmente y lo jugué durante varias horas. Es tan dulce. Advertencia⚠️ Acabo de terminar un juego del mapa de Total War hoy. Estaba tan emocionado que rápidamente publiqué para compartir mis pensamientos. Aunque es un poco raro publicarlo en la sección de música, pero de todos modos se trata de compartir jajaja🎵
Primero hablemos de lo más emocionante de este juego: ¡el modo de apertura es realmente 666! Cientos de jugadores luchan en línea al mismo tiempo y 100.000 unidades están directamente en la cara. Es mucho más emocionante que luchar solo🔥 Además, en el mapa se deben considerar el terreno, el suministro, el transporte y la diplomacia. No se trata simplemente de enviar tropas sin pensar. La estrategia está llena de profundidad. Un viejo jugador de estrategia como yo se enamoró de él.
¡Aquí viene el punto! Estrategia para superar el nivel (en realidad, no existe una nivelación estricta en este juego, pero ganar un juego cuenta como victoria):
Primero, ¡no te apresures a declarar la guerra al principio! Muchas personas actúan imprudentemente cuando suben y, como resultado, sus vecinos las golpean y las matan a golpes. Te sugiero que primero tengas paciencia, ocupes los puntos de recursos circundantes, construyas algunos soldados básicos y observes quién está peleando con quién. La diplomacia es muy importante. Puedes formar alianzas con pequeñas fuerzas a tu alrededor. Puedes aferrarte a los demás primero y luego rebelarte cuando seas grande (jeje, eso es lo que hago, es delicioso) 😏
En segundo lugar, ¡las líneas de suministro siempre son lo primero! ! En este juego, si no tienes suministros, morirás. He visto demasiadas tropas morir de hambre a mitad de camino. Es muy divertido. Debe garantizar la seguridad de las rutas de transporte. Lo mejor es construir más caminos para evitar ser cortados por el enemigo. Captar puertos y centros ferroviarios es clave. Con esto, tus tropas pueden seguir avanzando.
En tercer lugar, no hacer que la combinación de unidades militares sea demasiado monótona. ¿Crees que el mar de tanques es invencible? ¡Equivocado! Cuando se despliega el cañón antitanque del lado opuesto y la ametralladora lo cubre, el tanque se convierte en un objetivo vivo. Recomiendo una combinación de infantería + artillería + una pequeña cantidad de tanques. La infantería resiste la línea, la artillería muele a distancia y los tanques buscan oportunidades para atacar los puntos débiles del oponente. La fuerza aérea también es muy importante, pero no construyas aviones desde el principio. Si la economía no puede mantener el ritmo, se desacelerará.
Cuarto, el mapa europeo ha sido reemplazado por un mapa de Total War. ¡Me gusta mucho esta actualización! El nuevo mapa tiene un terreno más complejo y más rutas de desvío, lo que lo hace adecuado para ataques furtivos. En un juego, tomé un desvío, robé directamente la sede del oponente y regresé. Todos mis compañeros de equipo estaban haciendo 666. ¡Se sintió tan bien! 🎉 Todos deben mirar más el minimapa, no concentrarse solo en el campo de batalla frontal.
Quinto, ¡asegúrate de llevarte los obsequios entregados durante el evento! El evento de enero está en línea. Después de completar las tareas, tendrás muchos recursos, especialmente los accesorios de aceleración por tiempo limitado. No los guardes, sólo úsalos. De todos modos, confié en los suministros enviados desde el evento y despegué directamente en la etapa inicial.
Finalmente, hablemos de mentalidad. En este juego, decenas de personas luchan de un lado a otro en un solo juego. Definitivamente te darán una paliza en algún momento. No te desanimes. Simplemente ríndete y comienza el juego de nuevo (no). De hecho, es normal que lo maten. Después de algunas peleas más, te acostumbrarás. Ahora puedo permanecer entre los diez primeros y todavía puedo comer pollo de vez en cuando, jajajaja.
En resumen, "World War II II" es realmente el juego de estrategia móvil más duro que he visto en mi vida. Si nunca lo has jugado, ve y pruébalo. ¡Definitivamente no será una pérdida! Aquellos que lo hayan jugado también pueden intercambiar estrategias en el área de comentarios y ¡mejoremos la puntuación juntos! 🚀
Me escapé y pasé al siguiente juego. ¡Esta vez quiero obtener el primer lugar! 💪