A las tres y media de la mañana, acababa de dejar de jugar "Demon Sky". Me dolían mucho los ojos, pero todavía tenía en mente las cosas sobre Liu Ming y Jialan. Para ser honesto, ha pasado mucho tiempo desde que me quedé despierto toda la noche viendo un juego móvil. Por lo general, esos juegos son demasiado aburridos o demasiado ruidosos y me irritaré después de jugarlos por un tiempo. Pero éste es diferente. Tiene una especie de magia que te hace sentarte tranquilamente en la cama, leer la trama capítulo por capítulo y desarrollar lentamente los personajes. Incluso la batalla con armas mágicas tiene un sabor de "no te apresures, tómate tu tiempo".
Justo ahora casi lloré al ver la escena en la que apareció Jialan. No sé si es porque he desarrollado conductos lagrimales por quedarme despierto hasta tarde o si la trama distrae demasiado. De todos modos, es así, estás acostado solo junto a la cama en medio de la noche, la pantalla de tu teléfono está encendida, el mundo entero está dormido y solo tú y las personas en el juego están cultivando la inmortalidad. Ese sentimiento es realmente adictivo. 🥲
Y realmente nutre el hígado. No es necesario configurar una alarma para obtener recursos. Puedes conectarte a Internet para recolectar vegetales, explorar el mapa, practicar el doble cultivo con la heroína y luego continuar avanzando en la trama. Originalmente pensé en "jugar durante media hora y luego dormir" esta noche, pero cuando miré hacia arriba, mi teléfono marcaba las 3:12 de la mañana. Vale, me quedé despierto toda la noche otra vez. 😅
Pero, para ser honesto, este tipo de juego de ritmo lento es especialmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. Después de un día ajetreado durante el día, mi mente estaba hecha un lío. Me acosté por la noche y seguí la trama lentamente, como si me hubiera convertido en el pequeño monje que medita en la cueva. Magical Arena no es el tipo de juego de valores sin sentido, aún necesitas usar tu cerebro. A veces me quedo atascado en un nivel y me irrito, así que simplemente voy y miro el paisaje o interactúo con Jialan unas cuantas veces y mi estado de ánimo vuelve a mejorar.
¿Alguna vez has tenido esta experiencia? Originalmente quería jugar un rato, pero me sorprendió cuando amaneció. Esta noche estuve completamente inmerso en "Demon Sky". Afortunadamente, mañana es fin de semana, así que puedo dormir todo el día. De lo contrario, si vas a trabajar con ojeras, tus compañeros probablemente se reirán de ti "El concursante noctámbulo vuelve a estar en línea"🐱👀
Si también te gustan el tipo de juegos de inmortalidad que no tienen prisa y te permiten disfrutar lentamente de la trama, puedes probar este. De todos modos, mi estado actual es este: mis ojos protestan y mi corazón todavía vaga en la Nota del Diablo. No más hablar, por cierto tengo que ponerme gotas para los ojos y cargar mi teléfono. Cuando me despierte durante el día, continuaré cultivando la inmortalidad con Liu Ming. 🌙