Hermanos y hermanas, el jefe acaba de salir de su puesto de trabajo para asistir a una reunión. Rápidamente saqué mi teléfono móvil y eché un vistazo en secreto. No es fácil pescar, especialmente en este momento en el que hay que estar muy atento. No debes jugar juegos en los que tengas que mirar la pantalla durante diez minutos sin moverte. De lo contrario, el jefe de repente parpadea y ni siquiera tengo tiempo de presionar el botón. La imagen es demasiado hermosa para atreverse a pensar en ella👻
¡Así que hoy tengo que presentarles mi nuevo favorito de Amway, “Kaka Royal”! Se dice que es un juego de defensa de torres, pero es completamente absurdo. Espera, ¿es oficialmente un juego de estrategia de rompecabezas? Trabajar como trabajadores ya está agotando nuestros cerebros, pero ¿pescar después del trabajo es aún más agotador? Que no cunda el pánico, lo jugué durante dos días y descubrí que en realidad es muy adecuado para nuestro tiempo fragmentado. ¡Haz clic para reproducir y cargar en un segundo! Debo resaltar esto. ¿Conoces el miedo a cargar en círculos? Es como jugar con los latidos de tu corazón justo debajo de las narices del jefe💓
Hay tantos niveles, más de 5.000, que alguien como yo, que pasa tres días pescando y dos días navegando por la web, probablemente pueda jugarlo hasta jubilarse. Y cada nivel no es largo, sólo unos minutos. Cuando el jefe esté inspeccionando, puedes dejarlo y fingir que lees el informe. Hay muchos tipos de torretas, incluidas docenas de torretas básicas y más de una docena de torretas especiales. De todos modos, simplemente jugué con torres, torres de flechas y cañones láser. Al ver cómo bloquean a las turbas una tras otra, me siento muy aliviado, como si hubiera bloqueado las fatales llamadas en serie del jefe desde la línea de defensa. 😌
También hay investigación tecnológica y síntesis de inscripciones, que parecen bastante avanzadas, pero en realidad todas se guían automáticamente y puedes subir de nivel sin pensar. ¿Clasificaciones mundiales? Un pescador como yo que sólo quiere sentarse después del trabajo no espera ser clasificado, pero de vez en cuando me veo clasificado unos cuantos por encima del máximo anotador del departamento, y puedo disfrutarlo en secreto toda la mañana📈
¡Lo más importante es que es gratis! ¡Cero yuanes! Hoy en día, no hay mucha gente que pueda disfrutar de la defensa de torres sin gastar dinero. Aunque sé que puede llevar algún tiempo en la etapa posterior, no importa. A lo que presta atención nuestro grupo de pescadores es a "robar un puñado es un puñado", y cada nivel es una ganancia gratuita.
De todos modos, mi motivación para ir a trabajar todos los días es: cuando el jefe no esté, entraré en secreto; Cuando el jefe esté aquí, fingiré pensar en la vida. Este "Kaka Royal" es realmente mi último éxito. Hermanos, apresúrate y pruébalo. Recuerde sentarse cerca de la pared, atenuar el brillo de su teléfono y apagar el sonido de sus auriculares. ¡Seamos felices trabajadores de Tesla juntos! 🤫🎮