图片
Todavía recuerdo los juegos de estilo antiguo que jugaba en esa época. Todos eran villanos pixelados y la trama se basaba toda en la imaginación. No existía tal cosa como una "hermosa decoración del hogar". Sería una conciencia tener una pintura emergente que cambie de color. Ahora, cuando abro "Phoenix Scheming", mi primera reacción es: ¿Es esto realmente un juego para dispositivos móviles? Los patrones de bordado en la ropa y la luz y la sombra en el patio. ¿No es una versión evolucionada de esos exquisitos Galgames de PSP? 🔥
Para ser honesto, me quedé atónito por un momento cuando vi por primera vez el juego sintético. ¿No es este el mismo que jugamos en Bejeweled en aquel entonces? Pero la gente ha incorporado este mecanismo a la trama de estilo antiguo. Lo que se sintetiza ya no son gemas, sino horquillas, bolsitas y libros antiguos. Cada vez que se sintetiza uno, se desbloquea un vínculo con el personaje. Esto se siente bien. En comparación con el anterior cultivo tonto de "hacer clic y esperar a que aparezca la barra de progreso", ahora incluso la síntesis puede desencadenar conversaciones amorosas. La juventud realmente ha vuelto de otra manera🧡
Lo que más me llamó la atención fue su trama de "renacimiento y contraataque". Cuando jugaba juegos antiguos en GBASP, la heroína era tonta y dulce, o se volvía malvada hasta el final. ¿Cómo podría existir tal sensación de "fénix batiendo sus alas y elevándose contra el viento"? El amor y el odio profundamente arraigados, los cálculos paso a paso en la trama, junto con los flashbacks ocasionales de las pinturas de antaño, son como volver a coser los sueños inacabados de la infancia.
Por supuesto, no podemos simplemente alardear. Hoy en día, los juegos móviles tienden a estar repletos de tareas diarias y "Phoenix Scheming" también es un poco molesto. Me recuerda los días y las noches en los que actualizaba repetidamente materiales en la NDS. Pero, afortunadamente, su arte es de primera categoría y la síntesis se siente fluida. Todos en el grupo de jugadores están discutiendo "Sería genial si esta trama pudiera reproducirse en aquel entonces"... Este es probablemente el romance de nuestra generación. Poner vino viejo en una botella nueva y tomar un sorbo aún puede saborear la alegría de jugar PSP en secreto.
Si también extrañas los viejos tiempos y estás dispuesto a probar cosas nuevas, realmente vale la pena echarle un vistazo a este juego. No hay cargo, umbral cero, simplemente trátelo como un boleto complementario para jóvenes. De todos modos, he estado jugando durante dos días y ya he considerado "Contraataque a la heroína Shuangwen" como mi nuevo objetivo en la vida😌