图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Durante la pausa del almuerzo de hoy, originalmente quería acostarme en la mesa y entrecerrar los ojos por un rato, pero Xiao Li, que estaba en el escritorio de al lado, estaba jugando con su teléfono móvil y riéndose como una idiota. Me incliné y eché un vistazo, querida, ¡ella estaba jugando "Boss Move Car 2", que es la secuela de "Boss Move Car"! Me senté erguido como una carpa. ¿Qué es una siesta? ¿No es este juego mejor que dormir?
Para ser honesto, había jugado la generación anterior y en ese momento sentí que este tipo de juego era muy adecuado para mí como trabajador. Un juego sólo me llevaría unos minutos y podría cogerlo y jugarlo en el metro. Esta vez salió la segunda generación, me preocupaba si el sabor cambiaría, pero después de probarlo durante media hora, olía muy bien. La imagen sigue siendo la misma, los autos son redondos y súper lindos, y las personitas saludarán y saludarán cuando pasen. El estilo de pintura es realmente curativo. El funcionamiento también es ridículamente simple, simplemente haz clic un poco, muévete un poco y mueve los autos que bloquean la carretera fuera del camino en orden. Pero no creas que es fácil. El diseño de niveles al final del juego es realmente apasionante. Pertenece al tipo de “solo mirar unos pocos pasos y me tomó mucho tiempo pensarlo antes de darme cuenta de que primero tenía que mover el auto rojo”. Está lleno de desafíos lógicos y es realmente emocionante.
Lo más divertido es que hay un escenario en este juego. Si golpeas a un villano que pasa, directamente hará que tu auto despegue en el acto, como si fuera una expulsión. Jajaja, la primera vez que lo vi me reí a carcajadas. Mis compañeros de la oficina pensaban que estaba loco. Los efectos especiales de cola del coche también son geniales. Después de desbloquearlo, se conduce como un cyberpunk, lindo y atrevido.
También es muy interesante jugar este juego con mis colegas. Iniciamos el modo desafío durante la pausa del almuerzo. ¿En qué nivel estás atascado y en qué nivel estoy atascado yo? También nos damos consejos unos a otros. De vez en cuando, dos personas se juntan para estudiar juntas cuando están estancadas. Eso se llama seriedad y es más atractivo que una reunión. Como resultado, después de una pausa para comer, la batería de nuestros dos teléfonos móviles bajó más de 20 puntos. El costo fue que teníamos muchísimo sueño en el trabajo por la tarde, pero fue realmente un alivio.
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? La presión en el trabajo es realmente alta ahora. Estoy muy cansada de trabajar horas extras todos los días. Cuando llego a casa por la noche, me siento como paralizado. ¿Todavía quieres jugar? Simplemente no tengo la energía para jugar esos pesados ​​juegos móviles. Este tipo de juego ligero es perfecto para mí. Puedo jugar algunos juegos durante mi pausa para el almuerzo y jugar algunos en mi viaje. No necesito gastar dinero ni preocuparme por eso y me siento mucho mejor. Y este juego es gratis, entonces, ¿qué tipo de bicicleta necesitas? El desarrollador Shenzhen Mingya Digital Entertainment ha capturado los corazones de los trabajadores de oficina esta vez.
De todos modos, te recomiendo encarecidamente que invites a tus compañeros a hacer uno juntos durante la pausa del almuerzo para ver quién puede pasar de nivel primero. Si lo ha jugado, visite el área de comentarios para compartir sus inquietudes sobre la tarjeta. Si no lo has jugado, pruébalo ahora. ¡Te garantizo que no perderás dinero!