Hace unos días estaba hojeando un post y vi el juego Big Brother Amway. Decía que se trataba de la estrategia de los Tres Reinos. Dudé un poco porque temía que fuera demasiado complicado y no lo entendería. Después de todo, soy un novato que acaba de empezar a jugar a los juegos móviles y ni siquiera entiendo del todo cómo robar cartas 😂
¡Pero! ¡Lo descubrí después de jugar con él! ¡Qué divertido! 😍
Cuando entré al juego por primera vez, la pantalla me sorprendió. De hecho, pude ver tanta gente corriendo en el mismo mapa. ¡Estaba tan animado! Al principio no sabía qué hacer, así que simplemente seguí la guía del novato, pero alguien más me golpeó accidentalmente. Fortunately, a senior guy who was passing by said something to me, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooong! 😭
Cuando comencé a jugar, no entendía nada. La combinación de comandantes militares y selección de habilidades hizo que me doliera la cabeza. ¡Pero el sistema de voz de este juego es realmente fácil de usar! Abrí directamente un chat de voz para preguntar cómo jugar, y de hecho había un chico entusiasta que me enseñó e incluso me invitó a su alianza, diciendo que podía "nacer" en ella en el nivel 1, muy novedoso, jaja 😝
Ahora lo entiendo un poquito. Lo primero que hago cuando me conecto todos los días es ocupar un lugar para plantar una bandera y luego mirar a mis generales. Siento que estoy criando a un bebé. Estoy muy feliz.
Por cierto, ¿también escuché que esta es la versión móvil de un juego web muy popular hace diez años? Aunque nunca he jugado la versión anterior, escuché de jugadores antiguos que contiene muchas cosas nostálgicas, como "Place the Flag" y "Allure the City". Me lo explicarán con mucha ilusión. Siento que los viejos jugadores de este juego son muy amigables. No tienen la sensación de ser fríos y desdeñosos con los recién llegados. Me siento muy cómodo quedándome aquí🥰
Otra cosa que creo que es genial es que durante la pelea puedes ver la imagen completa en tiempo real en la pantalla grande. La lucha entre las dos alianzas es realmente espectacular. Hay tantas cabezas. Aunque al principio no pude entenderlo, pensé que era increíble ¡jajajaja!
De todos modos, como novato, no creo que este juego me resulte particularmente difícil para comenzar, y muchos jugadores importantes están dispuestos a atraer gente nueva sin gastar un centavo. ¡Esto es realmente amigable para estudiantes como yo!
¡Gracias de nuevo a los chicos del foro que me recomendaron! Sin ti, no habría sabido que existía un juego tan interesante 😘 ¿Hay alguien nuevo en el juego que podamos compartir contigo?