Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre de este juego, pensé que era un viejo cliché del tema de los Tres Reinos, pero luego hice clic en él y vi: ¿Mulan? ¿Vínculo a través del tiempo y el espacio? Buen chico, ¿todos en la industria del juego son tan buenos jugando ahora? Pensando en nuestro tiempo, los Tres Reinos eran los Tres Reinos y el Margen del Agua era el Margen del Agua. ¿Cómo puede haber tanto trabajo sofisticado? Pero dicho esto, este tipo de operación de romper la pared dimensional es realmente una revelación para una antigüedad como yo.
Hablemos primero de los códigos de bienestar. Hay un montón de vip666, svip888 y dalao999, lo que me deslumbra. Esto me recuerda a cuando jugaba "Legend", había tantos códigos de paquetes de regalo elegantes. Como mucho, el DJ diría "Nos vemos en Shabak esta noche a las 8 en punto" en la pantalla pública y luego nos daría una medicina dorada. Es genial ahora. Los novatos pueden obtener docenas de códigos primero cuando ingresan al juego, lo cual es muy refrescante. Pero tengo que recordarles a todos los novatos que recuerden usar este tipo de código de bonificación tan pronto como lo obtengan. No seas como yo, que atesoré un almacén de llaves de cofres del tesoro, solo para recordar que no lo abriste hasta que se detuvo el juego😭
Hablemos del núcleo de este juego: la caída de Shu y el contraataque del Primer Ministro. ¡Ay, esto es para ayudar a Zhuge Kongming a revertir el caso! Pensando en cuando jugábamos "Three Kingdoms" en la sala de juegos, lo que más nos angustiaba era el nivel de Wuzhangyuan. Cada vez que veíamos al Primer Ministro caer arrastrado por el viento otoñal, queríamos destrozar la máquina. Ahora estoy bien, puedo ordenarle personalmente al Primer Ministro que cambie la historia. ¡Estoy convencido por esta ola de asesinatos emocionales! Pero para ser honesto, este tipo de juego de "línea if" es realmente común ahora. Creo que cuando jugábamos "Overlord's Continent", sólo podíamos seguir el guión histórico. ¿Cómo podríamos tener alguna posibilidad de cambiar nuestro destino?
Desde consolas rojas y blancas hasta juegos móviles, los cambios en la industria del juego han sido trascendentales. En ese momento, para jugar "Swallowing Heaven and Earth", tenías que escabullirte de tus padres. Hoy en día, los niños pueden viajar por los Tres Reinos en cualquier momento y lugar con sus teléfonos móviles. Pero dicho esto, lo que ha cambiado es el transporte y la jugabilidad, pero lo que permanece sin cambios es nuestra imaginación de la historia y nuestra admiración por los héroes. Verás, Hua Mulan en este juego coincide con la imagen de una general femenina en nuestras mentes. También puede formar equipo con Zhuge Liang para luchar. ¿Quién se habría atrevido a pensar en una idea así hace veinte años?
Por último, hablemos de este desarrollador, una empresa de Guangzhou. Me recuerda que “Legend of Sword and Fairy” también fue hecha por un equipo del sur. Después de tantos años, los juegos domésticos han evolucionado desde juegos independientes hasta juegos en línea y juegos móviles. La tecnología se ha vuelto cada vez más avanzada y los gráficos se han vuelto cada vez más deslumbrantes. Sólo espero que podamos dejar de centrarnos en los vínculos y los beneficios y mejorar la estrategia y el equilibrio del juego en sí. Creo que el nombre de "Zhi Ge Zhi Zhi" es muy significativo: detener la guerra es usar la fuerza, tal vez realmente pueda permitirnos experimentar la pasión de "luchar para poner fin a la guerra" en el juego.
Está bien, hermano, hablaré mucho. Los hermanos que estén interesados pueden obtener el código de bienestar y entrar a jugar. Si lo encuentras divertido, regresa y patéame en esta publicación. ¡Formemos un equipo y ayudemos al Primer Ministro a ganar la batalla en el pabellón de la calle! 🏮