Primero permítanme hablar sobre los criterios básicos para los juegos competitivos: límite operativo, juego de confrontación y equilibrio de versiones. En la superficie, este juego es un juego de acción de desplazamiento lateral, pero la profundidad del PK en la arena en realidad se subestima seriamente. Combinar movimientos no es un movimiento tonto con un solo botón. Se pone mucho énfasis en el punto de partida, el ataque duro y la conexión flotante. Las habilidades de trampa de alto nivel, el movimiento de cartas y la gestión de recursos tienen ideas similares a la operación del ritmo de la jungla de KPL.
Lo que más aprecio es que no sigue el camino equivocado de "pagar dinero te hace invencible". La arena tiene un mecanismo de equilibrio numérico y se corregirá la supresión de equipos. Lo que es más importante es tu comprensión del conjunto de habilidades del héroe. Una vez vi a un hermano en el gremio que contraatacó sin carga al dominar la esquiva extrema de un héroe impopular y derrotó al líder en la clasificación cruzando el poder de combate. La emoción del juego fue tan emocionante como cuando vi el partido sorpresa en la LPL donde "los de abajo vencen a los de arriba".
De hecho, hay muchas formas de jugar, incluidas pruebas, cuevas mágicas y batallas de gremios, pero lo más valioso para la investigación es la arena. Además, la actualización de la versión ajustará la fuerza del héroe y la velocidad de fotogramas de las habilidades. Cada cambio es como un parche de versión para una pequeña competición y es necesario reexaminar el estilo de juego. Recientemente, el general del artefacto rojo Moye ha estado activo y muchos jugadores antiguos han regresado. La calidad de los partidos ahora es obviamente mucho mayor.
El estilo artístico es bastante llamativo. Mucha gente piensa que la forma de la figura de palo es tosca, pero cuando se implementan los efectos especiales, la sensación general de ritmo y retroalimentación de ataque en realidad no son inferiores a los de los juegos móviles de acción de renombre. Si solo te encantan los gráficos realistas de nivel AAA, es posible que este juego no te atraiga; pero si eres como yo y te concentras principalmente en si el "núcleo de competencia" es fuerte o no, entonces definitivamente vale la pena intentarlo por unos días.
De todos modos, lo estoy estudiando como un KPL portátil. Quiero encontrar algunos juegos móviles de acción de desplazamiento lateral con profundidad competitiva pero no demasiado agresivos. Puedo probarlo en la arena. Después de jugarlo, sabré que este juego no es tan simple como parece en la superficie. 😎