No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Pero desde que descubrí el juego del tesoro "Metal Gear Solid", ¡mi tiempo pagado en el pozo de repente tiene alma! El jefe no está aquí para echarme una mano en secreto, lo que me hace muy feliz ~
Este juego es un juego móvil independiente de exploración de mapas RPG de estilo japonés. No requiere Internet, no requiere interacción social y puede pausarse en cualquier momento. Es perfectamente adecuado para animales sociales como nosotros que tenemos que fingir que leemos las noticias en el grupo de trabajo en cualquier momento. Si lo piensas bien, en el metro, en el salón de té o incluso escondido detrás de un cuaderno durante una reunión (no aprendas de mí), puedo conectarme perfectamente con mi carrera de cazarrecompensas.
¡Lo que más me impresionó fue su sistema de combate dual "hombre y tanque"! En Japón, los trabajadores suelen trabajar como vacas y caballos en sus puestos de trabajo, pero en el juego puedo conducir un tanque modificado mientras salto del coche para luchar contra un bandido mutante. Me encanta la parte de modificar tanques arbitrariamente, es como cambiar a escondidas el fondo de pantalla del ordenador de la empresa, es mi pequeña rebelión. El cañón debería ser más grueso y la armadura debería estar soldada más gruesa. De todos modos, no tienes que pasar por el proceso de reembolso, ¡así que eso es todo!
El trasfondo es un mundo baldío posnuclear, lleno de bandidos y mutantes. Mi personaje es un cazarrecompensas que gana dinero matando monstruos. ¿No tiene esto un futuro mejor que el de ser el chivo expiatorio de la empresa? Además, hay una gran conspiración escondida en la trama principal, y existe la misma fuerza impulsora detrás de todas las fuerzas del mal. Pescaba y hacía de detective al mismo tiempo. Me sentí como Conan resolviendo crímenes en su lugar de trabajo, excepto que el jefe era el cerebro (bushi) detrás de escena.
¡El juego cuesta 0 yuanes! El desarrollador, Hangzhou Xiantao Technology Co., Ltd., es simplemente un bodhisattva viviente contemporáneo. Puedes experimentar el contenido completo sin gastar dinero, lo cual es 10,000 veces más consciente que algunos juegos de dibujo de cartas de oro kriptón. Para una persona pobre como yo cuyo salario depende básicamente de cavar, el gratis es el más delicioso🥹
¡La clave es no quedarse sin hígado! No hay tareas diarias ligadas a juegos independientes. Puedes jugar cuando quieras y parar cuando quieras. A diferencia de algunos juegos móviles que te obligan a registrarte en línea todos los días, eres más puntual que ir al trabajo. El progreso del juego está completamente bajo mi control. Hoy estoy de buen humor y empujo algunos mapas. Cuando me canso, lo dejo ahí y muevo los ladrillos. El progreso del juego es el mismo que mi salario, que es muy estable.
En resumen, se trata de una herramienta de pesca hecha a medida para nosotros, los trabajadores. Es liviano, divertido y se puede jugar y detener. También se puede utilizar para conducir y destruir monstruos en el páramo para aliviar el estrés. Desde la perspectiva del jefe, miré mi estación de trabajo con las comisuras de mi boca levantadas, pensando que estaba trabajando duro y apasionadamente, pero en realidad estaba reemplazando piezas del tanque🤫
Recomendado a todos los hermanos y hermanas que han tenido el alma fuera del cuerpo en el puesto de trabajo. No es fácil pescar, pero con el robot de aleación, al menos nuestras almas pueden estar libres en el páramo por un tiempo ~ Escápate, el jefe parece haber ido por aquí, ¡abriré un nuevo juego y lo guardaré! 🚜💨