图片
El jefe acababa de salir para una reunión, así que rápidamente saqué mi teléfono celular. Recientemente desenterré un juego del tesoro llamado "Música rítmica". Es una verdadera herramienta de pesca. No te cuesta nada. Puedes abrirlo, reproducirlo y detenerlo en cualquier momento. ¡Es una luz brillante para la comunidad! ✨
Soy un trabajador a tiempo parcial. Estoy bastante cansado en el trabajo. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. Realmente no quiero tocar juegos que toman tiempo para desarrollarse. Este es particularmente adecuado para mí. Para decirlo sin rodeos, es un juguete para mezclar música. No es necesario entender teoría musical ni practicar ejercicios con los dedos. Simplemente arrastra los elementos decorativos de diferentes colores sobre la pequeña figura y ésta comenzará a crear un ritmo súper rítmico para ti. ¡Es realmente asombroso! 🎵
Lo más emocionante es que puedes hacer combinaciones aleatorias y hacer música. Te da la ilusión de que "aunque soy un desastre en el trabajo, soy un DJ en el juego" jaja. A veces arrastro algunos al azar y el ritmo suena inesperadamente bien. Al instante me siento como si fuera un maestro del beatbox oculto, aunque en realidad ni siquiera puedo mantener el tiempo correctamente😅
Hay un total de 9 versiones que se pueden cambiar, incluidas hip-hop, pop, música electrónica y música brasileña. Cuando esté pescando en el trabajo, escuche algo emocionante y su estado de ánimo cambiará. Por lo general, aprovecho el momento en que el jefe se da vuelta para echar agua, la arrastro en secreto unas cuantas veces y encuentro la combinación correcta para desbloquear las recompensas de animación. El movimiento de ese aparato es muy relajante y se siente mucho más refrescante que tomar café.
Para ser honesto, este tipo de jueguito que no requiere esfuerzo y que uno mismo puede crear es muy adecuado para nosotros como trabajadores. No es fácil pescar, pero también hay que prestar atención a la rentabilidad, ¿verdad? No es necesario perseguir el progreso ni conectarse a Internet con regularidad. Puedes jugar cuando quieras y parar cuando quieras. Te da una sensación de logro que mirar videos cortos.
El jefe ha vuelto, así que no diré nada más y seguiré fingiendo leer el informe... De todos modos, ¡definitivamente podré tocar dos más antes de salir del trabajo! 👀💻
Si también eres un trabajador cansado que quiere relajarse, puedes probar esto. ¡Recuerda jugar en secreto y que el jefe no te descubra! 🤫