Simplemente apagué el juego, ajusté el brillo de la pantalla del teléfono al nivel más bajo y el único sonido en la habitación fue el zumbido del aire acondicionado. Pasé otra noche entera, mis ojos estaban un poco secos, pero mi corazón estaba muy satisfecho.
Hablando de eso, originalmente sólo quería "jugar durante diez minutos" antes de irme a la cama. Como sabes, diez minutos para un noctámbulo equivalen a tres horas. Eran las once y media cuando abrí Xunjiang Online y pensé que sería bueno simplemente pasear por el mapa y escuchar las noticias. Como resultado, me metí en problemas tan pronto como entré.
El mapa de estilo chino del juego era muy inusual. Había un sendero en el bosque de bambú a altas horas de la noche, con la luz de la luna brillando a través de las hojas. Controlé al personaje del espadachín para que caminara lentamente y, de hecho, escuché el susurro de las hojas de bambú durante mucho tiempo. Entonces pensé, ¿qué tal si probamos Dugu Nine Swords? Como resultado, tan pronto como lo dominé, la visión de la energía de la espada atravesando el cielo nocturno, junto con los efectos de sonido, me despertaron por completo.
Para ser honesto, cuando juego, me gusta especialmente el tono lento y pausado, y no me gusta estar demasiado nervioso por matar y matar. Aunque Xunjiang Online es un juego de artes marciales, creo que es muy adecuado para los noctámbulos. Debido a que hay pocas personas en línea en medio de la noche, el mapa está muy silencioso. Puedo vagar por la naturaleza. De vez en cuando me encuentro con uno o dos jugadores que también cultivan inmortales. No peleamos mucho. Simplemente nos paramos en el puente y nos saludamos, y luego tomamos caminos separados. La sensación de conocer a alguien por casualidad es como la de un extraño que pasa por una posada en una vieja película de artes marciales.
Casi me quedo dormido durante el proceso, pero mi personaje chocó accidentalmente contra un árbol. ¿Qué tipo de misión de aventura se desencadenó y me dio un fragmento del Libro del Girasol? Me quedé en shock en ese momento y no pude dormir en absoluto. Jajaja, aunque sé que este juego debe tener algunos eventos aleatorios, la trama de chocar contra un árbol en medio de la noche y encontrar un libro de trucos es realmente refrescante. Luego trabajé en misiones hasta el amanecer. Nadie en la familia estaba en línea. Yo solo limpié la estación de pandillas y alimenté a los pocos caballos que estaban observando.
Ah, por cierto, este juego es 3D. Es realmente fantástico que un juego para dispositivos móviles pueda alcanzar esta calidad. Lo que más me gusta hacer temprano en la mañana es ir a la cima de la montaña para ver el amanecer. Realmente, el amanecer en el juego es mucho más saludable que mi horario diario. Veo salir el sol en el juego todos los días, pero todavía está oscuro fuera de la ventana. La sensación de confusión es particularmente extraña, como si estuviera viviendo en dos mundos.
El modo de carga es 0, lo que significa que es gratis, por lo que no me preocupo por otros gastos además de las facturas de electricidad durante toda la noche. El desarrollador Wuhan Knox, nunca había oído hablar de él antes, pero esta ola realmente ha atraído a los fanáticos.
Vale, ya casi amanece, tengo que ir a tomar una siesta. De lo contrario, mis ojeras serán más oscuras que la ropa de dormir del juego. Ahora puedo recuperar el sueño durante el día y sigo buscando al héroe noctámbulo que seré yo en línea por la noche.
Si alguien no puede dormir en medio de la noche, bienvenido a encontrarme en el juego. Estoy en la secta Swordsman y mi identificación es "El búho nocturno no duerme". Solo mírame aturdido en cuclillas en el techo 🌙✨