No es fácil pescar, especialmente a las 3:30 de la tarde, cuando el jefe mantiene una larga reunión de “esperanza hacia el futuro” en la sala de conferencias. Me acurruco en un rincón de mi estación de trabajo, el brillo de mi teléfono está ajustado al mínimo y solo uso el auricular derecho. Mi mano izquierda finge presionar la calculadora y mi mano derecha ya hizo clic en hacer coincidir en el juego... Sí, la herramienta para aliviar el estrés que quiero compartir hoy es "¡No corras después de la escuela"!
Aunque el nombre suena a estudiante de primaria saliendo de la escuela, este juego está hecho a medida para trabajadores como nosotros que estamos "renunciando mentalmente". La batalla 5 contra 5 tiene un ritmo muy refrescante. No hace falta media hora para empezar una vuelta como en un cañón de al lado. Aquí, puedes obtener una ola de contraataques extremos en unos diez minutos. Antes de que el jefe regresara de verter agua, ya había logrado tres muertes, ¡sintiéndome renovado! 😤
Lo mejor es su funcionamiento. No existe un tutorial de alineación complicado para reponer tropas y comenzar es muy rápido. Una persona discapacitada como yo, si toco a un par de ellos durante el almuerzo, puedo vivir el momento de la muerte social cuando mi cara está en la hierba y de repente me veo rodeado por cinco personas. Oh no, quiero experimentar la alegría de "escapar con sangre mientras camina coquetamente". Hay 80 tipos de talentos que se pueden combinar de diversas maneras, pero los trabajadores no necesitamos estudiar tan profundamente. Podemos simplemente cerrar los ojos y elegir un héroe que se adapte a nuestros ojos, y seguir a los compañeros de equipo para cargar sin pensar. Si ganamos, ganaremos sangre y si perdemos, daremos rienda suelta a nuestras emociones. De todos modos, no importa qué tan ruidoso sea el teclado, ¡no es tan bueno como realizar un gran movimiento en el juego para aliviar el estrés! 💥
¡Y este juego es gratis! Puedes divertirte jugando sin criptón, a diferencia de algunos juegos en los que te torturarán en juegos de gama baja hasta que dudes de tu vida sin recargar dinero. Nuestros salarios como trabajadores son así de pequeños, y una vez deducidos el alquiler del metro y los gastos de comida, el único dinero que queda para el juego es el dinero del té con leche. Este juego es simplemente un juego de conciencia hecho a medida para nosotros como grupo para ahorrar dinero. Hacer el papel de nieto frente al jefe durante el día y jugar a pescar en casa o en el trabajo por la noche, hacer el papel de tío en "Don't Run After School" y usar habilidades para engañar a la otra persona, ¿no es esto mejor que quejarse con sus colegas? 😏
Por cierto, se recomienda especialmente jugar antes de la pausa para el almuerzo. Si pierdes, puedes aclarar tu cabeza. Si ganas, será el punto de inflexión de todo el día. De todos modos, mi filosofía de pesca actual es: no te preocupes, simplemente juega cuando quieras. Soy como un estudiante de secundaria que entra corriendo a la sala de juegos después de clase. No importa qué KPI tenga, ¡gane este grupo primero! ¡El jefe no está aquí, entra a escondidas y entiende todo! 🏃♂️💨
De todos modos, "Don't Run After School" es mi reciente fuente de felicidad. Si te duele la cabeza en el trabajo, también puedes intentarlo. Definitivamente es más refrescante que beber helado al estilo americano y es mejor que mirar videos cortos. No lo diré más, escuché la voz del jefe abriendo la puerta, así que rápidamente bloqueé la pantalla y fingí cambiar el PPT… ¡El diario de pesca seguirá actualizándose mañana! 👋