图片
Acababa de completar la misión "Incursión en discoteca" en "Listo para disparar" y estaba desplomado en el respaldo de mi silla, con las manos todavía temblando. Estaba tan inmerso en ello que la sensación deprimente que sentí cuando me puse los auriculares y escuché mis propios pasos resonando en el pasillo aún no ha desaparecido hasta el día de hoy.
Este juego es completamente diferente del tut tut tug que jugué antes. Es lento, extremadamente lento. Tienes que doblar la cintura en cada paso. Antes de entrar por la puerta, hay que presionarse contra la pared para escuchar. Cuando ves la figura, tu primera reacción no es disparar, sino gritar "No te muevas". La primera vez que no grité, simplemente apreté los dedos y derribé a la persona. Como resultado, la puntuación de la tarea fue ridículamente baja y mis compañeros de equipo incluso me miraron. En ese momento, realmente me sentí avergonzado en la habitación a la 1:30 de la mañana... Lo siento, tíos SWAT, fui demasiado imprudente.
Lo que más me impactó fue el sentimiento de impotencia. La primera vez que me atropelló un gánster, la pantalla se puso roja. No hubo un grito ahogado tan maravilloso de "contraataque de sangre residual", simplemente se oscureció y escuché a mis compañeros de equipo gritar "Oficial abajo" en los auriculares. Me quedé atónito durante mucho tiempo y de repente me di cuenta de que era realmente frágil en este juego, como en el mundo real. Esas cargas SWAT que viste en las noticias resultaron estar arriesgando tu vida cada segundo.
Pero es esta “lentitud” y “crujiente” lo que me hace particularmente adicto. Cuando estaba jugando temprano en la mañana, el mundo entero estaba en silencio. Solo se oía el halo de la linterna táctica del juego barriendo la pared y el sonido ocasional de cristales rompiéndose en la distancia. Susurré y cooperé con mis compañeros de equipo, como si en realidad estuviera ejecutando una operación que nadie conocía en algún rincón.
Ahora apaga el juego, el cielo fuera de la ventana está un poco blanco. Me quedé despierto toda la noche otra vez, pero mi corazón estaba lleno. Si también te gustan los juegos que requieren paciencia y pueden sumergirte hasta el punto de olvidar el tiempo, realmente puedes probar este. Pero recuerda bajar el volumen, no seas como yo y te levantes del susto de la silla cuando grites “dejen las armas”. 🌙
La próxima vez planeo desafiar la misión de robo de bancos, con la esperanza de obtener el rango S... Olvídalo, vete a dormir primero, tal vez también sea un oficial de policía especial en mi sueño. Buenas noches compañeros del foro.