Primero déjame quejarme de cierto juego móvil de "conciencia" que te ofrece diez juegos consecutivos al principio. Como resultado, la probabilidad de sacar cartas es incluso más ridícula que ganar la lotería. Trabajé duro para salvar diamantes durante un mes, y cuando los destrocé todos, obtuve un "desperdicio" de tres estrellas. El jefe pagó decenas de miles de dólares y se fue directamente, pero nosotros, los jugadores comunes, ni siquiera podíamos tocar el borde del PvP. Lo más asqueroso es que hay actividades una tras otra y ni siquiera puedo completar las tareas diarias sin recargar dinero. Sólo gastando oro de criptón real podrás volverte más fuerte. Para decirlo sin rodeos, sólo se usa dinero para comprar valores. Jugar con él hace que mi presión arterial se dispare🔥
Luego mi amigo Amway y yo probamos "Ruinas Antiguas". Al principio pensé que era el mismo modelo que "Kryptonian Paradise", ¡pero resultó ser realmente delicioso! Este juego es una versión Q de Dark Wind, una versión horizontal de exploración de mazmorras y elementos aleatorios de Roguelike. El mapa, las armas y los accesorios son diferentes cada vez que ingresas, lo que lo hace lleno de jugabilidad. ¡Lo más importante es que jugué durante tres días sin gastar ni un centavo! Todo el equipo se adquiere jugando, se sueltan cartas de fantasía y se sintetizan armas. Incluso la trama de la caja de Pandora se explora lentamente y no es necesario que lo obliguen a recargar.
Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, solo uso una gran espada para cortar y cortar las ruinas. Es muy divertido cuando abro al azar una habitación oculta. Si tengo suerte, puedo encontrarme con un BOSS poco común. Si dejo caer un arma legendaria, puedo presumir de ello todo el día 🎉 Aunque existen limitaciones físicas, la entrega oficial es muy diligente y hay actividades de bienestar los fines de semana, lo cual es completamente divertido para mí. Comparado con ese juego que me hizo vaciar mi billetera y dejarme calvo, ¡este "Ruinas Antiguas" es el verdadero evangelio para la gente común!
Al menos, solo por el hecho de que no va más allá, ¡le daré la máxima puntuación! Además, el estilo de pintura es súper lindo, la oscuridad es un poco linda y la trama también es interesante. Incluso una persona discapacitada como yo puede comerse algunas cajas más mediante la operación (jeje). De todos modos, hoy estoy aquí para los hermanos Amway. Si ya estás harto de esos generadores de dinero con criptón, ¿por qué no pruebas esto? Te garantizo que lo disfrutarás📱
Por cierto, el juego aún se está actualizando. Escuché que se agregarán nuevos modos en el futuro, así que ya lo estoy esperando ~ ¡Simplemente entra y listo! 💪