Para ser honesto, cuando vi el nombre "Cuento de hadas", mi primera reacción fue otra carta que cambia de piel para cultivar inmortales. Después de hacer clic y jugar durante dos horas, descubrí que en realidad se trataba de un disparo de bombardeo de píxeles. Este contraste me dejó atónito por un momento. Después de todo, las personas que han jugado en la era Saipan siempre han tenido una afinidad inexplicable por el estilo pixel. No estoy alardeando, este juego tiene algunas ventajas, pero también muchos defectos. Hoy voy a charlar sobre ello en el área de riego.
Hablemos primero de las ventajas. Lo que más me satisface de este juego es la sensación de disparar aluvión. No es un grupo de monstruos sin sentido. La densidad de la bala y los requisitos de posicionamiento están bien controlados. En comparación con la limpieza estilo mazmorra de "Soul Knight", el bombardeo de "Wind Story" es más rítmico, especialmente en la batalla BOSS. Cuando la pantalla está llena de balas volando, la adrenalina me recuerda la noche que jugué "Thunderbolt" en Nokia. La combinación de habilidades también se considera reflexiva. Cada profesión no tiene un conjunto fijo de habilidades, pero puede combinarse por sí misma. Por ejemplo, un mago puede practicar el cultivo dual de hielo y fuego, o acumular un flujo de ataque crítico, lo que le otorga un grado de libertad mucho mayor. El sistema de armas es aún más imaginativo. Hay pescado salado que puede cantar y flautas que pueden rociar láseres. La tasa de caída no es tacaña. Recibirás sorpresas después de robar dos de ellas. Esto es mucho más concienzudo que algunos juegos móviles de dibujo de cartas.
Invité especialmente a un verdadero amigo a probar el modo en línea. El control de retardo estaba bien, la tasa de sincronización era buena y la sensación caótica de cuatro personas apretujándose en la pantalla para evitar las balas era en realidad muy alegre. Es más cómodo que la experiencia en línea semiasincrónica de "Bit Squad", al menos no se desviará con frecuencia.
Pero hay ventajas y desventajas. De lo que más quiero quejarme es del equilibrio numérico. La curva de dificultad en la etapa inicial es bastante suave, pero en la etapa intermedia, cuando el nivel del personaje y las armas se fortalecen, la supresión del equipo es demasiado obvia y no importa cuán buena sea la operación, no puede resistir el único disparo del oponente. En este momento, el contenido técnico de los disparos de barrera se ha reducido y se ha convertido en un juego de cepillado con montones de valores. Es un poco similar a mi experiencia anterior en las últimas etapas de jugar "Greed Cave 2". Después de cepillarme durante mucho tiempo, me canso fácilmente. Además, no existe complementariedad profesional entre compañeros de equipo en el modo multijugador. No existe una división clara del trabajo como en "Lost Castle". Cada uno desempeña su propio papel, lo que carece de sentido de coordinación estratégica.
En cuanto al pago, estoy bastante sorprendido. No requiere criptón y el grupo aún puede disfrutarlo gratis. Pero las máscaras y los efectos especiales son un poco caros. Una piel bonita puede costar la mitad de precio en el centro comercial de la piel. Aunque no afecta el poder de combate, todavía siento un poco de picazón cuando miro los looks predeterminados por toda la calle. Además, básicamente no hay trama. La trama principal es luchar hasta el final y el NPC te indicará la dirección. Me decepcioné porque quería leer la historia.
Por otra parte, en el entorno de juego móvil actual donde puedes robar cartas y competir por oro de criptón en todo momento, "Wind Story" aún puede insistir en crear píxeles, realizar bombardeos y realizar todas las caídas, lo cual se considera cuidadoso. No tiene el diseño de niveles maduro de "Soul Knight", ni persigue la aleatoriedad como "Neon Abyss", pero su pura euforia de "esquivar balas, matar monstruos y dejar caer equipo" realmente me permite, un chico de treinta años, recuperar la sensación de quedarme despierto hasta tarde jugando. Si no te importa la expansión de valor posterior y estás dispuesto a aceptar un escenario sin trama, entonces vale la pena probar este juego por el precio de dos claves. De todos modos, no estoy alardeando, le daré siete puntos y los tres puntos restantes se descontarán por equilibrio y profundidad del contenido. Espero que puedan darme una bofetada con actualizaciones posteriores. 😎