图片
Originalmente, últimamente he tenido una gran escasez de juegos. Los juegos inmortales del mercado consisten en pagar 999 por un solo disparo o son simplemente juegos inactivos que duran para siempre. Realmente no es nada interesante. Como resultado, ayer estaba navegando en la tienda de aplicaciones y vi este "Cultivo de la inmortalidad en la palma". El nombre sonaba bastante serio. ¡Hice clic en él y vi que me daba dolor de cabeza! 🤯
Los gráficos de este juego son realmente impresionantes. No es un estilo de juego web llamativo, pero tiene una sensación de pintura con tinta y el modelado de personajes también es súper delicado. ¡Lo más importante es el enorme grado de libertad! No es el tipo de línea principal que llega hasta el final. La ruta que elijas, la secta que adoras y los ejercicios que aprendas dependen de tu estado de ánimo. Comencé como un cultivador casual. Busqué en un cofre del tesoro en la naturaleza y encontré una fórmula de espada rota. Lo practiqué en el acto. Me sentí tan bien que me fui. ¡Al instante sentí que era el elegido! 🚀
Y es un juego inactivo, pero no es un juego inactivo en absoluto. El sistema de aventuras interior es realmente venenoso. Te dará oportunidades de vez en cuando. A veces es una aventura secreta, a veces es una partida de ajedrez con NPC y puedes conseguir elixires si ganas. Ayer conocí a un anciano misterioso que insistió en enfrentarse conmigo. Como resultado, fui tan feroz como un tigre en mis movimientos. Después de golpearlo, ¿en realidad se convirtió en mi discípulo? ? ? Realmente no esperaba esta trama, jaja, no puedo soportarlo. 😹
¡Lo más importante es que este juego es gratis, hermanos! Aunque también hay compras dentro de la aplicación, Zero Krypton Party es completamente jugable. Lo jugué durante tres días y aún así logré llevarme bien confiando en mi hígado y en mi suerte. Ahora me he metido entre los 50 primeros en la clasificación de la secta. ¡Siento que si trabajo más duro, el puesto de jefe de Zhenxiang cambiará de manos! ¡Ay!
Sin mencionar que acabo de recibir una misión de secta. Voy a atrapar un zorro espiritual en la montaña trasera. ¡Les informaré del seguimiento después de que lo detecte! Si estás interesado, ¡descárgalo y nos vemos en tu camino hacia la inmortalidad! ¡Apresura al pato! 💪✨