A las 4:23 de la mañana me froté los ojos y salí de la cama. La interfaz de inicio de sesión de "Eternal Era" todavía estaba en la pantalla de mi teléfono. Sí, pasé toda la noche otra vez. Originalmente pensé en subir e iniciar sesión, pero terminé jugando hasta ahora. Realmente no es sorprendente que me haya pasado este tipo de cosas. ¿Quién me dijo que soy un ave nocturna?
Para ser honesto, este juego es realmente adecuado para jugar hasta altas horas de la noche. Estoy exhausto por el trabajo durante el día, y por la noche me acuesto en la cama y enciendo el juego, y el mundo entero se queda en silencio. Lo que más me gusta es su sistema de colgado inteligente. Cuando tengo demasiado sueño a las dos o tres de la mañana, puedo configurar el sistema de colgado y ver al personaje derrotar monstruos para ganar experiencia. Se siente muy sólido, como si alguien me acompañara.
Esta noche, cuando estaba cultivando monstruos en el mapa salvaje, conocí a un jugador que también es un ave nocturna. Los dos se reconocieron a través de emoticones en el canal mundial. Se unieron para vencer a un jefe y de hecho consiguieron un traje naranja. Aunque está vinculado y no se puede comercializar, este tipo de ganancia inesperada es probablemente la parte más feliz de jugar a altas horas de la noche. Pero cuando se trata de operar, este juego es bastante concienzudo. El sistema de libre comercio es muy completo. Si no tienes tiempo para trabajar durante el día, puedes montar un puesto para vender materiales por la noche. Cuando te despiertes al día siguiente, tendrás unos ingresos brillantes. Es genial.
Recuerdo una vez a las dos o tres de la mañana, estaba deambulando por la ciudad principal y vi a un mago parado en la muralla de la ciudad durante mucho tiempo, así que me acerqué y hablé con él. Dijo que acababa de romper con su novio de cinco años y que no podía dormir, así que fue al partido a mirar el paisaje y relajarse. Nos quedamos allí y charlamos durante mucho tiempo sobre los cambios de carrera en el juego y sobre su pasatiempo favorito de coleccionar varias monturas en el juego. Al amanecer dijo que estaba mucho mejor y se iba a la cama. También me pidió que siguiéramos saliendo juntos mañana por la noche. Así es en el juego, siempre puedes conocer gente interesante y pequeñas cosas cálidas a altas horas de la noche.
Pero mi estado actual es un poco confuso y siento que mi mente comienza a divagar. Eché un vistazo a la cantidad de siete millones de jugadores en línea y pensé que debía haber muchas personas como yo entre ellos. Trabajan como animales sociales durante el día y se dejan llevar en el Era Eterno por la noche. Antes de irme a la cama, recordé que este juego se puede transferir a otro servidor. Cambiar a una nueva área y empezar de nuevo. Suena como cambiar el mundo y vivir de nuevo, lo cual es inexplicablemente romántico.
Vale, lo tocaré un rato y luego me iré a dormir... Ah, no, es hora de desayunar. De todos modos, "Eternal Era" es el tipo de juego que cuando buscas algo que hacer a altas horas de la noche, puedes simplemente abrirlo y jugarlo todo el tiempo. Puedes colgar cuando quieras y pelear cuando quieras. Es especialmente adecuado para criaturas nocturnas como nosotros. Continuarán los días de dar las buenas noches al amanecer. Espero poder conocer más gente interesante en la Era Eterna mañana ~ ¡Buenas noches, no, buenos días! ☀️