Originalmente, cuando vi que era un tema histórico, me preocupé un poco de que fuera demasiado duro, ¡pero resultó ser sorprendentemente divertido de jugar! Como jugador casual que generalmente solo juega a disfrazarse y cultivar, puedo encontrar mucha diversión en ello~
Al principio, elegí el guión de Empress👑, pensando que sería una simulación empresarial. Al final, ¡no esperaba que ir a los tribunales, criticar los monumentos conmemorativos, etc. fuera demasiado lindo! Todos los retratos de los ministros se ven bien y puedes interactuar con ellos, charlar con ellos, darles algo y tu preferencia aumentará. Tengo la ilusión de que estoy desarrollando un amor a la antigua usanza hhh
¡Lo que más me sorprendió fue que había pocas formas de jugar a la agricultura y los negocios! Puedes desarrollar tu propia ciudad, cultivar alimentos y participar en la construcción. Ver cómo los valores aumentan poco a poco es realmente una sensación de logro🌾 Además, la imagen es un estilo antiguo muy cómodo pintado a mano y la combinación de colores se ve muy curativa, sin sensación de sangre ni violencia en absoluto.
También probé la línea Xiake, donde puedo viajar y realizar pequeñas tareas. Me siento como si estuviera en una versión antigua de una rana viajera🐸 Encontrando varias aventuras, lo cual es súper interesante. Y no tienes que obligarte a luchar, simplemente puedes huir con Qinggong (susurro)
¡Lo importante es que este juego es realmente gratis! Los cero kryptonianos también pueden divertirse. Y el funcionamiento es muy sencillo, y puedes avanzar en la trama con solo un clic, lo cual nos viene muy bien para jugar de forma casual cuando queremos relajarnos.
En resumen: aunque es un tema de héroe histórico, ¡no es el tipo de lucha y matanza en absoluto! Es más como una guía de desarrollo de estilo antiguo donde pueden escribir su propia historia📖 Hermanas, realmente pueden intentarlo, tal vez descubran un mundo nuevo ~ ¡No puedo dejar de jugar!