图片
Justo después de leer el anuncio de este ajuste de equilibrio, mi primera reacción fue que la ecología de Zongmen Arena estaba a punto de cambiar nuevamente. En particular, los cambios en las condiciones de activación de los efectos pasivos en el sistema de armas mágicas redujeron directamente la tasa de tolerancia a fallas del conjunto anterior de flujo de ataque rápido. El equipo de mi propia casa tiene una configuración que favorece el control + salida continua. Se puede considerar que esta ola está cosechando dividendos, pero también se puede sentir claramente que los planificadores están alargando deliberadamente el número de rondas del juego para dejar más espacio para las partidas tácticas.
Pero lo que más me preocupa es el cambio en el mecanismo de vinculación de la formación de bestias alienígenas. En el pasado, todos competían para ver quién podía usar la posición de salida para realizar el movimiento definitivo primero, pero ahora necesitan hacer planes más detallados para el ritmo de recuperación de la energía espiritual y el momento de los cambios de formación. Especialmente en los niveles más altos de la escala, el pensamiento sin sentido previo es básicamente inviable. En cambio, el juego tradicional basado en rondas que se centra en la conexión de habilidades con las cartas ha recuperado su voz. Para los jugadores a quienes les gusta estudiar formaciones de tropas, esta versión es un regreso al núcleo de la estrategia👍
Por supuesto, no está exento de defectos. En la nueva versión, después de que se ajusten los beneficios marginales de la capacitación de la secta, la asignación de recursos a mediano plazo será más estricta. Si los jugadores civiles no planean una ruta de avance, fácilmente serán aplastados por el equipo en la arena. Espero que se puedan proporcionar más mecanismos de reparación en el futuro; de lo contrario, la sensación de desconexión entre los cambios de versión será demasiado fuerte.
En general, este cambio no es sólo una suma o resta numérica, sino un impulso para transformar el entorno competitivo desde el brote hasta la operación. Para los espectadores y jugadores como yo, a quienes les gusta ver las decisiones en el acto, esto es algo bueno. Cuando las clasificaciones se estabilicen en la nueva temporada, deberíamos poder ver el desarrollo de muchas alineaciones impopulares. Luego revisaremos algunos juegos emocionantes🎮