图片
En ese momento, el "Parque Temático" era tan tosco que la pantalla estaba llena de píxeles y se necesitó medio día de presupuesto para construir un baño. Si los turistas no estuvieran satisfechos, simplemente se marcharían disgustados. Ahora bien, este juego es bastante bueno. Abrir un zoológico es como jugar, el equipo de expedición puede partir en cualquier momento y rescatar animales pequeños es como un agente secreto con una misión. Las ranas, los caracoles, los hipopótamos y los rinocerontes son tan lindos que pueden exprimir el agua. Si pudiera jugar con este tipo de calidad de imagen en ese momento, podría presumir frente a mis compañeros durante todo un año.
Pero, para ser honesto, la jugabilidad principal de este juego todavía tiene el sabor del juego de gestión de la vieja generación. ¿No crees que pasó lo mismo con "RollerCoaster Tycoon" en aquel entonces? Primero debes tener instalaciones antes de poder tener turistas, sólo con los turistas puedes tener dinero, y sólo con dinero puedes hacer mejoras y mejoras. Este juego reemplaza la montaña rusa con animales, pero el enfoque de "criar aves de corral primero y luego reclutar invitados" es similar a lo que hice en "Zoo Tycoon" en aquel entonces. Es solo que en ese momento tenía que estar atento al valor anímico de cada animal. Ahora es mejor. Simplemente toque la pantalla del teléfono e incluso la alimentación se automatiza, lo que realmente ahorra preocupaciones a nuestra generación de jugadores veteranos.
Lo más divertido es el sistema de publicidad, me alegré mucho cuando lo vi. ¿Sabías entonces cómo atraer clientes al "Theme Hospital"? Contrata a algunos payasos para que repartan globos en la entrada del hospital y tendrás que vigilar la limpieza del aire. Ahora, con solo deslizar el dedo, puede reenviarlo a Moments y recibir ofertas por tiempo limitado, y los visitantes están llegando en masa. Este método de marketing está progresando más rápido de lo que mi cabello se cae.
Pero para ser honesto, este juego es más fácil que cualquier otra cosa. No es como cuando jugábamos a "SimCity" en el pasado, y una noche, si la planificación no era buena, toda la ciudad tendría un corte de energía, lo que haría que la gente dejara caer el control enfadado. En el zoológico actual, incluso si colocas un animal en el lugar equivocado, como mucho los turistas se quejarán y simplemente lo ajustarán otro día. Y el mejor momento para jugar es alimentar a un hipopótamo mientras espera el autobús o bañar a un rinoceronte durante la pausa del almuerzo. Es mucho más nutritivo que cuando abracé a mi GB y me escondí debajo de la colcha tocando "Harvest Moon".
El inconveniente es que el modelo de carga es demasiado "moderno". Aunque dice gratis, si realmente quieres construir un zoológico lujoso rápidamente, debes tener cuidado con la compra de accesorios dentro de la aplicación. Recuerdo que cuando jugábamos con una cinta de casete, no había tales giros y vueltas. Pero dicho esto, los desarrolladores siempre tienen que comer, y los jugadores veteranos también entendemos que mientras no sean como algunos juegos que no se pueden jugar sin pagar dinero, vale la pena visitar este zoológico.
En definitiva, se puede considerar que "Animal Land Party" lleva el alma de los antiguos juegos de gestión a los nuevos teléfonos móviles. Si eres como yo y extrañas los días en que eras el "director" en el mundo de los píxeles, pero no quieres quedarte despierto toda la noche mirando datos, también puedes probar esto. De todos modos, ahora abro dos cada día antes de acostarme. Ver esos animalitos es tonto y feliz, lo que alivia más el estrés que ver videos cortos. Oye, cuando se trata de juegos, he cambiado la plataforma y el aspecto, ¡pero la adicción a "construir una casa desde cero" en mis huesos no se puede cambiar pase lo que pase! 🦁🐸🦛