Para ser honesto, cuando vi este "Crush Blocks Together", me quedé atónito durante varios segundos. No es por lo impresionante que es la imagen, o lo novedoso que es el juego, sino que de repente me recuerda a una imagen: el "Tetris" pixelado en la pequeña pantalla de Nokia debajo del escritorio de la escuela secundaria. En ese momento, había tantos accesorios elegantes. Se colgó una delgada cadena de teléfono móvil para evitar que se cayera. Podrías escribir cientos de líneas con tus ejercicios de pulgar ciego. Cuando sonó el timbre, el sonido de "tic-tic" de toda la clase se escuchó uno tras otro, que fue más puntual que el timbre de la escuela.
No voy a alardear de ello, pero cuando juegas "Crush Blocks Together", la sensación central de "deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para llenar las filas" es en realidad un poco como la energía pura del antiguo bloque. No se trata de una joya elegante de match-3 que simplemente te permite arrastrar bloques, rellenar filas y eliminarlas, pero el ritmo es muy cómodo y no podrás parar de jugar una partida tras otra. Especialmente los cuadrados con forma de gato con todo tipo de posturas extrañas. Verlos desaparecer con un "maullido" se siente inexplicablemente relajante. 🐱
Lo que es un poco interesante son sus dos configuraciones de habilidades, una "elimina a los gatos en la fila superior" y la otra "bombas para eliminar un área". Jugar al Tetris en aquel entonces no era tan humano. Confiábamos en la dura sensación de torsión para saltar repetidamente cuando estábamos atrapados al borde de la muerte. Ahora que estas dos habilidades están activadas, me siento orgulloso, como si me hubieran equipado con un complemento. Especialmente al final de la pila de niveles, cuando la pantalla está llena de bloques y cae una bomba, la emocionante sensación de colapso "estrés", para ser honesto, es más descompresiva que romper papeles después del examen de ingreso a la universidad. 🧨
Por supuesto, no estoy alardeando. El estilo de este juego es realmente juvenil y los gatos son todos lindos y lindos, lo cual es completamente diferente del estilo de píxeles incondicional del pasado. Pero si realmente lo juegas, descubrirás que sigue siendo un "juego de eliminación" en esencia: no requiere menos visión, predicción y sentido del espacio. Jugué durante media hora y, en los niveles posteriores, me sudaban un poco las palmas de las manos. La sensación de concentración perdida hace mucho tiempo era exactamente la misma que cuando jugaba en secreto a juegos portátiles durante las clases de autoaprendizaje hace veinte años.
En cuanto al modo "Desafío sin fin", bueno, yo lo llamaría un "agujero negro del tiempo". Una vez que entro al estado, lo único en lo que puedo pensar es en "una línea más" y "un juego más". A menudo miro hacia arriba y encuentro que fuera de la ventana está oscuro. Esto probablemente elimina el encanto más original del juego: las reglas son tan simples que la abuela puede jugar, pero cuando se levanta, incluso se olvida de comer. 🍚
Por cierto, hagamos una digresión final. El desarrollador es Nanjing Moye Network Technology Co., Ltd. y el nombre es bastante antiguo. Moxie es una espada famosa. El resultado es un juego casual maullante y lleno de contrastes. El modelo de carga es de 0 yuanes y su descarga es totalmente gratuita. Esto es digno de elogio. Hoy en día, existen varias trampas de compra dentro de la aplicación en el mercado de juegos móviles y no hay muchas transmisiones claras que te permitan jugar tranquila y felizmente. Aunque puede haber algunos anuncios en él, simplemente lo toleré por el gato.
En resumen, si eres un tipo mayor como yo que estaba en cuclillas frente a la pantalla del viejo teléfono móvil y frotando cubos, puedes probar esta como una captura de pantalla restablecida en alta definición de tu niñez. Si eres un jugador nuevo, mejor aún, podrás pasar el fin de semana en el sofá con un grupo de gatos acompañándote, deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha y eliminar tus preocupaciones línea por línea. 🐾
Sin mencionar que mi teléfono todavía tiene un 20% de batería, jugaré otra ronda. No preguntes por qué no lo cargas, porque recuerdo que el estado máximo de juego era cuando la batería estaba por debajo del 10%. 😌