图片
Todavía recuerdo los días en que me escondía en la cama, sosteniendo el GBA y frotando en secreto a Naruto Fighting. No había recarga en ese momento y mucho menos un 0,05% de descuento. Pedir prestado un casete a un compañero de clase me haría feliz durante tres días. Ahora abre la versión gratuita de "Samurai Ninja" y, de repente, tienes la sensación de que el tiempo y el espacio se confunden: ¿el paquete de regalo de séptima clase se enviará directamente? ¿Tsunade, Uchiha Itachi y Susan Kakashi por nada? Para poder jugar al último secreto de Itachi en la PSP, ¡me quedé despierto dos noches enteras! 😭
Para ser honesto, la versión réplica moderna es realmente satisfactoria. Inicie sesión para obtener generosos obsequios, Naruto [Nine Lamas] se puede obtener según el progreso y también hay un montón de súper ninjas alineados en la meta de siete días. Piensa en la versión original de aquella época, cuando sacabas cartas, tenías que ahorrar tu dinero de bolsillo durante varios meses para comprar algunas cartas. Ahora puede obtener miles de tarjetas por iniciar sesión de forma acumulativa y no tiene que dejar de reclutar todos los días. Este tratamiento es como un mimo en todas las dimensiones. Se pueden combinar cientos de ninjas a voluntad. Ya sea que quieras formar un "All-Star de la Organización Akatsuki" o un "Konoha Sannin Memory Kill", puedes simplemente mover los dedos. No es como entonces cuando había que comprobar los datos en la guía de estrategia.
Pero cuando se trata de la diferencia, el sentimiento más profundo es el ritmo. La versión antigua del juego es como una taza de té caliente, tienes que beberlo lentamente, un personaje puede estar contigo durante medio año después de que lo hayas desarrollado hasta alcanzar las estrellas completas; La nueva versión es como un refresco, burbujea cuando abres la tapa y puedes cambiar de equipo en tres días sin ninguna presión. Pero nosotros, los jugadores veteranos, simplemente hacemos esto; de todos modos, los arrepentimientos en la juventud ahora se pueden compensar con un tiempo fragmentado. Enviar tantos personajes emotivos, ¿no es solo para hacernos a los “viejos” volver a llorar? 🤣
Por supuesto, no se limite a disfrutar del sexo gratis. Como alguien que lo ha experimentado, sugiero que los novatos ataquen a Tsunade primero y cooperen con el Itachi libre para impulsar un lote de imágenes en la etapa inicial. Naruto devolvió a los Nueve Lamas y esperó hasta que se obtuvo el objetivo de siete días antes de practicar nuevamente. En cuanto a Susan Kakashi, eso es fe, todos lo entienden. Finalmente, me gustaría decir que aunque la calidad de la imagen y la jugabilidad son mucho más refinadas que antes, el placer central de "coleccionar, cultivar y luchar" permanece sin cambios. Esta ola de 0,05% de descuento, ¡piense en ella como un cupón de reembolso para jóvenes que la Administración del Espacio y el Tiempo nos otorga a los viejos jugadores! 😎
Sin hablar más, fui al área de reclutamiento a robar cartas. Que tu voluntad de fuego arda en la pantalla de tu teléfono móvil para siempre. 🔥