图片
Hablemos primero de juegos similares. Actualmente hay demasiados "simuladores de gerentes" de este tipo en el mercado, como "XX Tycoon" y "XX Farm". La rutina básica es: empezar un edificio, los ingresos dependen enteramente de tu hígado y vomitarás cuando veas los anuncios. La Leyenda del Camarón Pipi es diferente. Combina gestión y trama de forma bastante natural, en lugar de simplemente pedirte que hagas clic en la pantalla para recoger la comida.
No quiero alardear de ello, pero el diálogo mágico de este juego es una verdadera ventaja. He jugado un juego similar antes, y las líneas de los personajes eran como robots leyendo guiones, sin alma alguna. Las bestias espirituales de The Legend of Pipi Shrimp son muy indescriptibles, pero no puedes evitar querer seguir leyendo. A veces hay algunos memes de Internet que tienen los pies en la tierra.
Comparemos nuevamente el sistema de crecimiento. Muchos juegos similares simplemente acumulan valores sin pensar y los desbloquean cuando se alcanza el nivel. No hay ninguna sensación de sorpresa en absoluto. De vez en cuando, este juego te brindará algunos eventos imaginativos. Por ejemplo, la línea sobre la receta secreta perdida de la Torre Zuixian en realidad tiene un poco de suspenso. Jugué durante tres días y todavía no podía adivinar quién estaba detrás de escena. Es mucho mejor que aquellos que pueden verlo todo de un vistazo.
Pero también hay desventajas. Hay un ligero problema con el saldo de ingresos ociosos. En la etapa inicial, el progreso está un poco estancado. Si no ganas oro, tendrás que esperar pacientemente. Pero, afortunadamente, en el modo gratuito no hay demasiados anuncios, lo que es mucho más concienzudo que algunos "juegos gratuitos". Jugué un juego antes y se reproducían anuncios cada tres minutos, lo que casi bloquea mi teléfono.
Finalmente, con emoción, desde la era Saipan hasta ahora, he jugado al menos cientos de juegos móviles. Para ser honesto, no hay muchos juegos inactivos sobre los que esté dispuesto a escribir una reseña extensa. The Legend of Pipi Shrimp no es una obra maestra AAA, pero me recuerda la sensación de jugar juegos de administración de píxeles en Nokia en ese entonces: la imagen no es muy buena, pero es genial, y puedo jugar hasta la medianoche mientras estoy acostado en la cama por la noche. 😌
En resumen, si estás cansado de jugar esos juegos de gestión rutinarios y quieres encontrar diversión más relajada, puedes probar este juego. De todos modos, es gratis y colgar no retrasará las cosas. Simplemente sé el director de la fábrica de bestias espirituales de la aldea, lo cual es bastante bueno. 👍