¡Familias! ¡Hoy debo venir a Amway, un juego del tesoro que desenterré recientemente, "Crazy Eraser 2"! ! Para ser honesto, cuando vi este nombre por primera vez, lo rechacé en mi corazón. Pensé que era esa diversión aburrida de tsa-tsa otra vez 😂 ¡El resultado! ¡Qué delicioso! ! Realmente, después de jugar un juego, me golpeó la cabeza inmediatamente y ahora me siento incómodo sin limpiarlo varias veces al día🤣
Este juego es realmente impopular y casi nadie habla de él en el foro, ¡pero! ¡Es realmente divertido! La jugabilidad consiste en darte una imagen desordenada y debes usar un borrador para borrar las partes sobrantes y revelar lo que se esconde debajo. Suena simple, ¿verdad? ¡Pero es realmente imaginativo jugar! A veces piensas que lo que sale es un gato, pero después de limpiarlo resulta ser un perro con peluca hhh🐶 Ese tipo de inversión es realmente sorprendente, y cada vez pienso: "Mierda, ¿puede pasar esto?".
Además, el diseño de niveles es muy inteligente. No es el tipo de frotamiento sin sentido. Algunos niveles requieren que uses tu cerebro para pensar dónde frotar y cuánto frotar. Si lo frota mal, es posible que no obtenga la máxima puntuación. Pone a prueba tus habilidades de observación y razonamiento. Cuando juegas, te sientes como un detective🔍, ¡lo que te da una gran sensación de logro!
El estilo de pintura también es muy lindo, el borrador se siente particularmente sedoso y emite un sonido de "silbido" cuando lo frotas, ¡y los efectos de sonido realmente lo hacen muy relajante! Cada vez que me siento estresado, lo abro y juego algunos niveles, y mi estado de ánimo mejora instantáneamente. Es más efectivo que ver cualquier video corto👍
Este juego es completamente gratuito, no tiene compras dentro de la aplicación ni ventanas emergentes publicitarias. ¡El desarrollador es simplemente un Bodhisattva concienzudo! Parece estar fabricado por una pequeña empresa de Shenzhen. Aunque no es grande, la calidad es realmente online. ¡Es mucho mejor que esos juegos móviles con paquetes de regalo de Krypton Gold en toda la pantalla! !
De todos modos, personalmente se lo di a tres hermanos del dormitorio. Ahora jugamos juntos todos los días y competimos entre nosotros para ver quién puede pasar el nivel con más estrellas. ¡Es realmente divertido! Si también te gustan los juegos fáciles para quemar cerebros, ¡debes probar esto! Tesoro impopular pero real, ¡no pierdas sangre si no juegas! ! 🧠💥
Finalmente, me gustaría decir que algunos de los niveles posteriores realmente requieren una lluvia de ideas. He estado atrapado en los niveles 4-7 durante mucho tiempo. Si alguien ha dominado los niveles, por favor dame algún consejo en la sección de comentarios jaja😝