Acabo de encontrar el juego "The Strongest Parking" en la tienda de aplicaciones. Los gráficos son lindos y la jugabilidad es simple, simplemente dibuja una línea para hacer que el estacionamiento entre en el espacio de estacionamiento. No importó que lo jugué, directamente me trajo muchos viejos recuerdos. Recuerdo que en aquella época no había teléfonos inteligentes. Jugábamos juegos de estacionamiento en salas recreativas. Metíamos monedas y sosteníamos bajo nuestros pies un enorme volante con acelerador y freno. ¡Fue tan emocionante!
Es genial ahora, con un teléfono móvil y un dedo, puedes trazar una línea fácilmente y estacionar el auto. Pero no lo subestimes, este juego es realmente apto para todas las edades. Mi hija lo miró con entusiasmo y mi madre también vino a jugar durante mucho tiempo. La industria del juego ha cambiado mucho en los últimos años. Desde consolas rojas y blancas hasta consolas portátiles, desde PC hasta juegos móviles, los gráficos se han vuelto cada vez más exquisitos y la jugabilidad se ha vuelto cada vez más diversa. Pero lo que más me hace suspirar es que jugar antes era un "trabajo técnico". Tenías que recordar instrucciones, memorizar estrategias y practicar combos. ¿Qué pasa ahora? Un juego como "Parking I'm the Strongest" no tiene barreras de entrada. ¿Lo dibujaste mal? Está bien. Hagámoslo de nuevo. De todos modos, existen innumerables oportunidades para concentrarse en una mente en paz.
El estilo de este juego es simple y la forma del auto es bastante linda. Es como elegir un coche antes de jugar a "Motocicleta". Pero en ese momento elegiste un auto para pelear, pero en este juego, eliges un auto para estacionar en el cuadro, jajajaja. La cantidad de niveles es suficiente para pasar el tiempo y el desarrollador dijo que se actualizará en el futuro. Me gusta este tipo de persona que constantemente tiene contenido nuevo. A diferencia de algunos juegos que recaudan dinero inmediatamente después de su lanzamiento, desearía que cada accesorio tuviera una etiqueta de precio clara. El modo de carga de este juego es 0, que es completamente gratuito. ¡Por eso me gustará!
Déjame decirte que no importa cómo cambien los tiempos, los juegos son siempre cosas simples y relajantes que son verdaderamente perennes. En aquel entonces jugábamos "Tetris" en la Famicom, y ahora los jóvenes juegan "Parking I'm the Strongest". Es esencialmente lo mismo, sólo por diversión. Y otra ventaja de este juego es que debes usar tu cerebro cuando juegas. Debes considerar ángulos y distancias al dibujar líneas, y debes evitar otros autos. Realmente es del tipo "fácil de empezar, pero difícil de aclarar", un poco como la sensación que tuve cuando jugué "Soxbox".
Mi hija me preguntó: "Papá, ¿este juego es divertido?" Le dije: "Es divertido. Mira el desorden que hay en este estacionamiento. Si lo arreglas, es como ordenar tu cuarto de juguetes. Te da una sensación de logro". Ella asintió comprendiendo y luego continuó dibujando sus líneas. De repente sentí que los cambios en la industria de los juegos también fueron muy buenos. Al menos ahora los niños pueden experimentar la diversión de resolver acertijos en cualquier momento y en cualquier lugar. No tienen que escaparse a la sala de juegos después de la escuela como lo hacía yo cuando era niño, y mi madre tenía que cargarme a casa por las orejas.
Sin más, voy a terminar el siguiente nivel. Por cierto, he desbloqueado ese pequeño deportivo rojo y parece que está aparcado en su plaza de aparcamiento exclusiva. Sin mencionar que es muy enérgico, como la versión modificada de mi Wuling Hongguang, ¡jaja! Le doy una buena reseña a este juego. Puedes probarlo si no tienes nada que hacer. ¡Te hará incapaz de dejar de jugarlo! 🚗💨