图片
Todavía recuerdo los días en que estaba en la escuela primaria, tomando el dinero del desayuno que había ahorrado y corriendo a la esquina de la tienda de videojuegos para escoger casetes. El jefe sacó misteriosamente varias cajas de "tarjetas amarillas" del armario de hierro. Los peces de la portada estaban pintados de colores y el reverso estaba lleno de textos incomprensibles sobre renacuajos. En ese momento, sin importar qué copias genuinas y pirateadas fueran, era un paraíso poder encenderlo.
Ahora estoy jugando "New Era of Fishing" en mi teléfono móvil. Cuando hice clic en la pantalla 3D por primera vez, quedé atónito: el azul translúcido del agua del mar y la luz de las escamas cuando los peces nadaban, era como si la ballena dorada en el casete que nunca podría ser matada cobrara vida. La juventud realmente ha vuelto😭
¿Cómo eran antiguamente los juegos de pesca en casetes pirateados? Hay cuatro teclas de dirección y una tecla B para colocar la red. Todos los peces son como trozos de papel y se desprenderán del molde al tocarlos. Pero en ese momento, Fa Xiao y yo estábamos apiñados frente a un televisor de diez pulgadas, gritando a gritos pidiendo un pez parpadeante. La pesca en la "Nueva Era de la Pesca" es ahora demasiado exagerada. Las balas de cañón se disparan y explotan en una luz brillante, los bancos de peces explotan y las monedas de oro tintinean sin cesar. Se llama alivio.
Lo que es aún más sorprendente es su jugabilidad en esa temporada. ¿Qué temporada había en aquel entonces? Reproduzca el casete hasta que se agote la batería y se acaben todos los discos, luego comience de nuevo. Es mejor ahora. He realizado muchas tareas. Quiero conectarme a Internet para cobrar mi “salario” todos los días. Quiero competir con mis amigos para ver quién tiene la puntuación más alta. Es como cuando era niño, compitiendo para ver quién recogía más monedas de oro en el casete. El deseo de ganar se enciende instantáneamente🔥
Para ser honesto, aunque he hablado de muchos juegos móviles en el foro a lo largo de los años, "Fishing New Era" es el único que me recuerda el momento en que estaba en cuclillas en un rincón de la sala de juegos, con manchas de Coca-Cola en los joysticks sucios. No es una obra maestra AAA, pero tiene una sensación divertida: sí, es como el juego en un casete pirateado, no tiene tantas comodidades, es simplemente adictivo.
Oh, sí, este juego fue creado por el equipo de Yao Ji. No es de extrañar que resulte tan familiar. Es similar a cierto "Gold Miner" y "Fishing Master" al que jugábamos cuando éramos niños. Inesperadamente, todo el tiempo que pasaba en mi juventud continuaba en la pantalla de mi teléfono móvil. No diré más, tengo que luchar contra el jefe de la temporada de hoy y ver si puedo conseguir algún pez dorado extra🐟