图片
Originalmente solo quería jugar algunos juegos inactivos antes de irme a la cama, pero vaya, no podía dejar de jugarlos😭. El estilo de pintura de este juego es realmente de primera, el realismo del nivel del palacio no es una exageración, los dibujos verticales de los comandantes militares están llenos de detalles y las líneas musculares de Lu Bu me hacen reír de inmediato🤤. Además, la trama es seria y se basa en la línea de los Tres Reinos, no al azar. Cuando lo juegas realmente te sientes inmerso en él, y te sientes el protagonista👑.
Lo que más me fascina es que puedo derrotar monstruos y mejorar sin conexión. ¡Es una verdadera herramienta de pesca! Durante la clase, ordené y cerré algunos platos en secreto y mi experiencia se disparó. Era más eficiente que matar monstruos manualmente. Esta fue una gran ganancia💯. La combinación de alineaciones también es interesante. Zhang Fei rugió y atacó, Zhuge Liang agitó su abanico y todos respondieron con ira, ¡y Wuhu despegó🛫️! También dibujé a Zhao Yun, cargando a la batalla con un caballo blanco y una lanza plateada, ¡yyds! A esta ola hay que sumarle muslos de pollo a la planificación🍗.
Además, este juego también es amigable para el grupo Zero-Krypton. Sin forzar al grupo de Krypton, puedes reunir un conjunto de generales mágicos jugando lentamente. Es un juego realmente bueno que pueden disfrutar estudiantes como nosotros. El único inconveniente es que es demasiado exagerado. Ya estoy pensando en cómo explicarle a mi compañero de cuarto por qué de repente grité "Señor, que no cunda el pánico" en mitad de la noche😅.
En resumen, si estás buscando un juego para principiantes que sea relajante y estimulante al mismo tiempo, puedes ir directamente a este juego, ¡no será una pérdida! Continuaré publicando las imágenes primero. Si un amigo mío se une a mí, publique su nombre en la sección de comentarios. ¡Agreguemos amigos y demos el visto bueno (bushi) jajaja!