图片
Permítanme hablar primero de mi propia situación. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días y tomo un descanso de una hora para almorzar. Si quiero jugar algunos juegos de PC serios, no tengo tiempo en absoluto. Así que sólo puedo encontrar juegos móviles a los que puedo jugar en mi tiempo libre. Pocket Awakening es un juego. Para ser honesto, al principio me engañó el estilo de pintura. Era un estilo cómico japonés súper exquisito. Cuando entré, vi que el modelado de los elfos era realmente muy bueno. Los efectos especiales de las habilidades eran un poco exagerados para la calidad de la película, pero al menos eran más de un nivel mejores que las cartas que había jugado en los últimos años.
La cuestión es que está especialmente indicado para animales sociales como nosotros que no tenemos tiempo para vivir. Sabes que hay muchos juegos móviles que dicen ser casuales, pero al final, tienen que conectarse regularmente todos los días para limpiar su energía y luchar contra los jefes mundiales, lo cual es más agotador que ir a trabajar. El sistema automático de combate y barrido de Pocket Awakening realmente me salvó la vida. Durante mi pausa para el almuerzo, puse mi teléfono móvil en el termo en mi estación de trabajo y observé la batalla automática y charlé con mis colegas mientras comía comida para llevar. Esta operación puede llenar fácilmente mi teléfono.
Tal vez sea porque soy muy bueno en Amway por naturaleza. La semana pasada, los tres en nuestra oficina lo hicimos juntos. Ahora nuestro estilo de almuerzo es tomar una botella de agua feliz cada uno y estudiar la alineación alrededor de la pantalla de la estación de trabajo. Hay tantos elfos en este juego, más de 800 tipos, que puedo coleccionarlos hasta que me retire. Lo más feliz es que todos pueden presumir ante los demás cuando dibujan diferentes elfos. Anteayer, mi colega se jactó de ser el emperador europeo y apareció diez veces seguidas. Como resultado, hoy se me cayó un huevo legendario. Estaba tan enojado que ni siquiera almorzó. Se rió hasta morir.
La jugabilidad del juego también es bastante divertida. A menudo formamos un equipo y vamos al gimnasio al mediodía. Cuando perdemos, culpamos a Internet. Cuando ganamos, tomamos capturas de pantalla y las publicamos en el grupo como locos. Anoche jugué en secreto una batalla entre servidores porque necesitaba la cooperación de mis hermanos en el gremio. Como resultado, no tenía micrófono y sólo podía escribir comandos. Casi me acalambraron los dedos cuando los presioné, pero me sentí muy bien al ganar. No me he atrevido a probar Guild Peak Showdown todavía, porque me temo que no podré ponerme al día con el evento si trabajo horas extras por la noche. Después de todo, este juego también lo pueden jugar grupos de cero dólares y no se requiere oro kriptón, por lo que no es tan estresante.
De todos modos, si también eres un trabajador de fiesta y quieres encontrar algunos juegos que puedas jugar con tus colegas sin usar tu cerebro, realmente puedes probar Pocket Awakening. Está recomendado con cinco estrellas. Las cuatro estrellas se deben a que el sábado fuimos derrotados por nuestro rival como equipo de cinco. No podemos estar orgullosos de perder un punto👌