图片
Originalmente vi este juego mientras navegaba, pero cuando hice clic, ¡me sorprendió el estilo del juego! Aunque es un estilo realista en 3D, ¡los elfos son realmente lindos! ! Especialmente esos pequeños peludos, sus orejas se movían cuando corrían. Los miré durante mucho tiempo y no pude apartar la vista ✨
En realidad, no soy muy bueno en los juegos que implican pelear y matar, pero "Pocket Meow" se siente más como un gran mundo por el que puedo pasear y coleccionar lentamente. El mapa es perfecto y te sientes muy libre al caminar. A diferencia de algunos juegos que jugué en el pasado, que siempre tenían que cambiar de escena para cargar, este es como realmente caminar en un mundo de bolsillo ~ Encontrarás varios elfos en el camino, algunos escondidos en la hierba y otros tomando siestas junto al agua. Cuando los veo, no puedo evitar agacharme y tomar fotografías📸
Y su ángulo de visión se puede girar 360 grados. Me gusta especialmente dar vueltas alrededor de mi elfo y mirarlo. ¡Cada ángulo es tan lindo! Especialmente cuando me agacho y lo miro directamente, mis grandes ojos parpadean y mi corazón se derrite🥰
También hay un libro ilustrado coleccionable en el juego, ¡lo cual es realmente satisfactorio para un coleccionista como yo! Cada vez que atrapes un nuevo elfo, serás feliz durante mucho tiempo. Luego le pondrás un nombre, cambiarás pequeñas decoraciones y poco a poco desarrollarás sentimientos por él. Aunque hay un juego de batalla 1 contra 1, para mí es más como sacar a mi cachorro a caminar y saludar a otros entrenadores. Jaja ~ Por supuesto que estoy feliz si gano, pero no importa si pierdo, ¡solo acaricia mi cabeza y continúa la aventura!
También está el juego de agrandar el elfo. La pequeña y linda criatura de repente se convierte en una gran belleza. Aunque es un poco impactante, ¡se siente inexplicablemente curativo! Es como si el pequeño hámster que crié en casa de repente se convirtiera en una almohada de panda gigante, tengo muchas ganas de abalanzarme sobre él y frotarlo🧸
Por cierto, también son muy interesantes las actividades de caza por tiempo limitado. Concierte una cita con amigos para encontrar elfos raros juntos. El proceso es tan fácil como una excursión. Te sorprenderá mucho si los encuentras. No importa si no puedes encontrarlos. El paisaje en el camino y los amigos que conoces son lo más preciado🌸
Después de todo, soy el tipo de chica a la que le gusta la agricultura y los juegos de disfraces. Al principio me preocupaba que "Pocket Meow" fuera demasiado duro, pero después de jugarlo, ¡descubrí que no lo era en absoluto! El ritmo puede ser muy lento. Nadie te está apurando. Si quieres explorar, simplemente camina lentamente. Si quieres descansar, simplemente siéntate en el césped y observa las nubes. Hay elfos a tu lado. Es realmente súper curativo💕
Aunque se ve un poco diferente en "Time and Space Hunter Zone" jaja, ¡creo que las hermanas a las que les gustan los juegos relajantes definitivamente pueden intentarlo! Puedes disfrutar de la felicidad del mundo de bolsillo sin tener que luchar y matar. Mientras te quedes con los lindos elfos, todos los días serán suaves ~
Finalmente, me gustaría decir algo en voz baja. Realmente no es sólo por diversión, sino para divertirme. ¡Quiero compartir este pequeño tesoro con ustedes a quienes también les gustan los juegos de curación! Date prisa y pide una cita, tal vez podamos viajar juntos alrededor del mundo~🐾