¿Sabes? Ayer descargué una llamada "obra maestra de artes marciales al estilo chino". Cuando entré y vi al chico bueno, al principio me dieron un "atuendo mágico por tiempo limitado". Pero cuando me lo puse, descubrí que los atributos no eran tan altos como los de los monstruos de la aldea de novatos🐶. ¿Quieres volverte más fuerte? Bien, recarga 648 para obtener "Protección del cuerpo del dragón" y luego recarga 328 para desbloquear el "barrido con un clic". ¿Lo más escandaloso es que incluso la búsqueda automática de rutas requiere una tarjeta mensual? ? ?
Me reí en ese momento, esto no son artes marciales, ¡esto es "Krypton Gold Jianghu"! Me cortas y pierdo sangre, te corto y pierdes mi billetera, ¿no? 💸 Lo más escandaloso es que los diez primeros en la clasificación de arena son todos jefes V15. Los jugadores civiles somos utilizados como sacos de arena cuando entramos. Ni siquiera podemos ver claramente los efectos especiales de las habilidades y nos matan...
Justo cuando estaba tan enojado que quería tirar mi teléfono, ¡mi amigo me regaló "Chivalry"! Realmente, después de jugar dos días, me sentí muy bien🍚
También es un juego de artes marciales. Aunque "Chivalry" también vende accesorios, ¡aún puedes divertirte jugando sin criptón! Todo el equipo se obtiene a través de mazmorras y las recetas de elaboración las aprende uno mismo. Si no puedes vencerlos, llama a tus hermanos para formar un equipo. Si ganas una pelea en la naturaleza, obtendrás cosas buenas. Si pierdes, tendrás que regresar a la ciudad. El tema principal es "Pide misericordia si eres inferior a otros con habilidades" en lugar de "¡Arrodíllate y pide misericordia si eres inferior a otros con dinero"!
Además, el combate en este juego es realmente emocionante y las operaciones de batalla en tiempo real están llenas de sentido. Puedes evitar, bloquear y combinar, e incluso los débiles pueden confiar en el posicionamiento para realizar maniobras. Ahora me conecto a Internet todos los días para jugar dos campos de batalla y luego voy al campo de artes marciales para competir con otros. Estoy feliz tanto si gano como si pierdo. ¡Esto son artes marciales, hermanos! 👊
Lo más conmovedor es que el sistema de comercio del juego es realmente gratuito. Compré los materiales raros ayer y los vendí a gente rica en un puesto. Gané mucha moneda del juego y luego volví a comprar una nueva montura🐎 ¡Esta sensación de empezar desde cero es 10.000 veces más interesante que matar instantáneamente con oro kriptón!
Para ser honesto, no todos los juegos merecen ser llamados "caballería", algunos juegos solo merecen ser llamados "simulador de habilidad monetaria". De todos modos, me hice fan de "Chivalry" y ahora me siento incómodo si no lo juego dos horas al día, ¡yyds! Si ya estás harto de que te golpeen con oro kriptón, date prisa y pruébalo. ¡Te garantizo que dirás "¿qué diablos jugué antes" después de jugar!
(PD: este juego en realidad es compatible con el sistema 5.0. Mi antiguo teléfono puede funcionar sin problemas. Me conmovió tanto que lloré😭)