Hablemos primero de la situación en nuestra oficina. Tomamos un descanso de una hora para el almuerzo, media hora para las comidas y la media hora restante es tiempo para que todos se reúnan y jueguen juegos móviles. El tipo de batalla de cartas que jugábamos se basaba en robar cartas. Éramos novatos picoteándonos unos a otros y ninguno podía vencer al otro. De todos modos, fue sólo por diversión.
Sin embargo, últimamente he estado un poco distraído. Trabajo demasiadas horas extras y realmente no tengo el tiempo ni los recursos para hacerlo, así que solo me tomo un descanso de media hora para almorzar todos los días para raspar. Al ver a mi colega Lao Wang mostrar su SSR recién fumado todos los días, me siento amargado en el corazón. Así que en secreto me pregunté si habría una herramienta que pudiera cambiar los datos del juego, para que pudiera experimentar la sensación de ser un gran jugador.
Luego estaba navegando por Internet y encontré algo llamado "Artefacto del compilador Monkey". El nombre es genial, pero las funciones son realmente importantes. Es gratuito, compatible con teléfonos móviles y ordenadores, y lo mejor es que se ejecuta localmente sin necesidad de conexión a Internet. Piénselo, si necesita conectarse a Internet para usarlo, es posible que le roben los datos. Esta operación local es muy tranquilizadora.
Al principio pensé que esta herramienta era demasiado complicada, pero luego la descargué y la probé. ¡Vaya, puedo descompilarlo con solo un clic! Simplemente desmonte el APK. Si desea cambiar las monedas de oro, cambiar las monedas de oro o cambiar el valor, incluso puede editar el código pequeño. Incluso un aficionado como yo puede entenderlo. El funcionario también proporciona un montón de tutoriales, así que sígalos. Una vez completada la modificación, puede compilar la firma con un clic e instalarla directamente nuevamente en el teléfono, brindando un servicio integral.
Ese día, durante la pausa del almuerzo, frente a Lao Wang, cambié el personaje basura de mi juego por un personaje de nivel completo y estrella completa. Apuñalé a un niño de un solo golpe, lo que hizo que Lao Wang pareciera estúpido. Me preguntó si había cobrado dinero a escondidas y le dije con orgullo que era un trabajo técnico. Luego insistió en que le enseñara, así que pasamos una pausa para el almuerzo estudiándolo y finalmente descubrimos que esta herramienta también puede modificar el paquete de instalación del juego cuando la memoria es insuficiente, eliminar algunos materiales de animación no utilizados y la velocidad de inicio del juego es mucho más rápida.
Más tarde, el estilo de la pausa para el almuerzo en nuestra oficina cambió. Ya no se trataba de quién sacó la carta y quién obtuvo el ojo rojo, sino que todos trabajaron juntos para estudiar cómo usar esta arma mágica de mono para cambiar los valores de los monstruos en el juego, y luego se engañaron unos a otros. ¿Qué tal ajustar el volumen de sangre del BOSS a 100 millones y cambiar tu propia tasa de golpes críticos al 100%? Es muy divertido. En comparación con Krypton Gold, es realmente más divertido modificar los datos usted mismo, además es gratuito y muy rentable. Por supuesto, simplemente lo cambiaremos para jugar solo o en línea con amigos, y no tocaremos las clasificaciones en línea por temor a que nos baneen. Todo el mundo todavía entiende esto.
Para ser honesto, para los trabajadores de oficina como nosotros que no tenemos tiempo para beber pero queremos divertirnos, esta herramienta es como una taza de café helado, refrescante y alivia el estrés. Tomarse una pausa para el almuerzo de media hora y jugar solo o investigar con colegas es mucho más interesante que mirar videos cortos. El único inconveniente es... es fácil distraerse después de la modificación, olvidarse de ir a trabajar por la tarde y ser descubierto por el jefe compilando el APK en la estación de trabajo. Pensar en la escena te matará.
De todos modos, se lo recomiendo a los hermanos a los que también les gusta jugar. Es gratis de todos modos, así que no estará de más probarlo. Pero no me sigas, solo diviértete durante la hora del almuerzo. No hagas esto durante el tiempo del informe semanal, de lo contrario tendrás que cambiar de departamento la próxima semana😂