Como trabajadora social que viaja dos horas al día y solo tiene un descanso para almorzar de 45 minutos, mi regla de gestión del tiempo de juego es "aprovechar cada oportunidad". Pero para ser honesto, no puedo jugar a este juego; después de todo, tengo que mantener el cronómetro incluso cuando voy al baño, por temor a retrasar mi reunión de la tarde. Pero estoy muy emocionada y planeo ir el fin de semana a casa de mi hermana para probarlo con su bebé.
El tiempo fragmentado de los trabajadores de oficina es realmente precioso. Puedes jugar en dos niveles mientras esperas el ascensor y divertirte jugando en una pequeña mazmorra durante la pausa del almuerzo. Para un juego como este especialmente diseñado para bebés pequeños, el estilo de pintura debe ser muy suave y lindo, y las indicaciones de voz probablemente sean lo suficientemente suaves como para hacerte ahogar. Aunque mi edad supera el estándar, ¿qué pasa si tengo un bebé en el futuro? No está de más guardarlo con anticipación y usarlo como guía para padres, de todos modos es gratis.
Dicho esto, los fabricantes actuales son tan inteligentes que incluso pueden crear juegos para aprender a ir al baño. Si hubiera tenido esto cuando era niño, probablemente mi madre no me habría perseguido y golpeado por orinarme en los pantalones (no). Como oficinista, mi mayor idea es: el tamaño de un juego no importa, un buen juego es aquel que puede encajar en el espacio de los desplazamientos. Aunque este juego no es adecuado para mí, sí es adecuado para pasar el tiempo soñando con "finalmente podré jugar juegos para bebés con confianza después de tener un bebé en el futuro".
Es gratis de todos modos y no ocupa memoria cuando haces clic para descargarlo. Cuando un día me aburro mucho en el metro, lo enciendo y escucho las indicaciones de voz; al menos me permite aprender a convencerme a mí mismo con la misma paciencia que persuadir a un bebé cuando tengo un colapso en el trabajo durante las horas extras. 😌