图片
Estaba hojeando mi teléfono una y otra vez, y de repente pensé en el juego del tesoro "Yao Ji Fishing" que descubrí hace dos días, ¡y rápidamente me levanté para compartirlo con mis hermanas noctámbulas!
Como jugador que se queda despierto hasta tarde durante todo el año, realmente necesito el tipo de juego que "no requiera usar el cerebro, tenga gráficos atractivos y alivie particularmente el estrés". ¡Esta pesca de Yao Ji está hecha a medida para la noche!
¿Conoces ese sentimiento? Es solo que obviamente mi cerebro está muy cansado por la noche, pero no puedo dormir. Jugar juegos demasiado emocionantes me hará tener más energía. Jugar juegos basados ​​en la trama me da demasiada pereza para leer el diálogo. Este es el momento en que los juegos de pesca son perfectos🎣
Cuando abres el juego, verás un mundo submarino azul, con bancos de peces nadando lentamente, peces payaso, atunes y el tipo de peces súper grandes que brillan, y los efectos de iluminación son particularmente de ensueño. No hay necesidad de tener prisa, simplemente golpea el pez que quieras, dispara tantas veces como quieras, las monedas de oro caerán y la pantalla se llenará de efectos especiales de monedas de oro brillantes, ¡se llama alivio del estrés!
Por lo general, simplemente me acuesto en la cama, bajo el brillo de mi teléfono, pongo música suave en mis auriculares y luego apunto lentamente al banco de peces... explota con un "estallido", y cuando las monedas de oro se esparcen, siento como si toda la fatiga del día hubiera desaparecido 🌙
Lo mejor es que este juego no te obliga a jugar, puedes parar en cualquier momento. A veces, cuando me canso de jugar, simplemente bloqueo la pantalla y me voy a dormir, y puedo seguir jugando la próxima vez que la abra sin ninguna carga. También puedes mejorar el cañón de pesca guardando monedas de oro. Ver cómo el fuerte se enfría poco a poco te da una sensación de logro.
Por cierto, en él se encuentran varios peces grandes especialmente valiosos, como el tiburón dorado y la ballena Basilosaurus. ¡Si los golpeas, puedes ganar muchas monedas de oro! Pero mi experiencia es que no te apresures a perseguir al pez gordo, tómate tu tiempo, será más fácil ganar. Al igual que quedarse despierto hasta tarde, cuanto más ansioso esté, más difícil será conciliar el sueño. Si te calmas y tienes sueño te quedarás dormido jajaja🐟
En resumen, si estás buscando un juego relajante que pueda calmarte y sentirte un poco refrescante antes de ir a la cama, te recomiendo que pruebes Yaoji Fishing. No es necesario usar el cerebro ni los dedos, simplemente observe a los peces nadando, de vez en cuando atrape una moneda de oro y luego duerma contento.
Bueno, voy a jugar dos juegos más... Prometí irme a la cama después de escribir, pero cuanto más escribía, más energía tenía 😅 ¡Buenas noches hermanas, no, buenos días! 🌄