图片
Los he visto hablar sobre Bubble Bobble antes y me preocupaba que un discapacitado como yo no pudiera jugarlo, pero me volví adicto tan pronto como lo abrí. Es el "Happy Cat Bubble Bobble", ¿verdad? No entiendo muy bien esos términos técnicos, pero de todos modos, hay un gatito debajo de la pantalla con un montón de burbujas de colores, y puedes disparar las burbujas haciendo clic en él. Mientras tres del mismo color estén uno al lado del otro, explotarán con un sonido "pop", ¡lo cual es un gran alivio para el estrés! ! !
Cuando jugué por primera vez, no sabía cómo apuntar. Seguí golpeando al azar y, como resultado, las burbujas se acumularon cada vez más y casi pierdo. Más tarde, descubrí que podía ajustar el ángulo y que rebotaba cuando golpeaba el borde. Me sentí como un tirador de burbujas jaja. Aunque mi nivel actual todavía es bajo, siento una gran sensación de logro cuando aparece la puntuación después de cada nivel. Una vez que sufrí una serie de explosiones, las burbujas cayeron y salté de mi silla.
Los gatos del interior también son súper lindos, incluido un gato naranja gordo y un gato blanco con pajarita. Estiraban y meneaban la cola cuando hacían burbujas. Podría pasar mucho tiempo mirándolos. Hay muchos niveles. Sólo he alcanzado el nivel 9 ahora. Escuché que habrá niveles en el futuro que requerirán romper cubitos de hielo y cajas de madera. ¡Estoy un poco nerviosa pero estoy deseando que llegue!
Por cierto, vi la publicación de guía publicada por los grandes antes, que dice que debes mirar la línea de reflejo de la burbuja al apuntar, ¡es realmente útil! Mi porcentaje de tiro es mucho mayor ahora. Aunque todavía estoy un poco ocupado y sólo puedo jugar unos pocos niveles cada día, ya estoy un poco mejor que ayer. Estoy tan feliz🥳
Finalmente, ¡gracias nuevamente al chico que me recomendó! ! Si no fuera por ti, no habría sabido que existía un juego tan lindo. Continuaré jugando en el futuro y les informaré después de haber superado los niveles posteriores ~ Si tiene alguna habilidad útil, enséñeme, soy un novato en línea 🙏