图片
Hola amigos, ¡soy mi editor de Qitan quien está aquí para charlar con ustedes nuevamente! El juego que quiero compartir hoy probablemente les resulte familiar a muchos amigos con niños. Sí, son los "Baby Loves Puzzles" los que parecen muy "jóvenes", pero cuando lo juegas, ¡los adultos pueden rascarse la cabeza! 🧩
Muchos nuevos amigos pueden tacharlo tan pronto como ven el nombre, pensando para sí mismos, ¿qué tipo de juegos de bebé juego yo, un anciano/hermana pequeña? ¡Entonces sufrirás una gran pérdida! El editor lo probó personalmente y descubrió que este juego es simplemente un artefacto que quema el cerebro disfrazado de "bebé", especialmente las últimas dificultades, ¡que son realmente adictivas! Hoy, en lugar de hablar de la evaluación de la instalación, hablemos de cómo pueden empezar los novatos y cómo pasar de ser un "geek de los rompecabezas" a un "maestro de los rompecabezas". 📝
Empecemos por lo más intuitivo. Lo que más me atrae de este juego es su selección de temas, ¡que es un total de 11! Hay todo tipo de animales, transporte y paisajes de fantasía. Siempre hay algo que toca tu gusto estético. A mi familia le gusta más utilizar el tema "paisaje" y la transparencia que crea es realmente cómoda. ⭐Puntos clave: se recomienda a los principiantes que elijan temas con patrones y bloques de colores claramente contrastantes, como "Animales marinos" o "Frutas y verduras". Debido a que la distinción de color es grande, será muy rápido encontrar las piezas y podrás generar confianza rápidamente.
Luego está la dificultad, con 12 niveles de dificultad gradual, desde el nivel principiante hasta el nivel infierno. El editor recomienda encarecidamente que no desafíes el nivel de dificultad más alto tan pronto como comiences. ¡Eso realmente es pedir abuso! Sea honesto y comience primero con la posición 2x3 o 3x3, practique las habilidades de borde y luego aumente la cantidad de bloques paso a paso. Aquí hay una lección aprendida a través de sangre y lágrimas: omita el nivel de entrada y vaya directamente al nivel de dificultad superior. Estará confundido acerca de dónde colocar un trozo de escombros. Te sentirás frustrado y querrás eliminar el juego en un instante... ¡Estamos aquí para relajarnos, no para trabajar! 😆
El siguiente es el núcleo de la estrategia avanzada, las dos funciones pequeñas más populares en las pruebas reales, ¡asegúrese de usarlas bien!
El primero es el bloqueo de empalme magnético. ¡Estas son realmente buenas noticias! Al principio el editor no entendió. Después de armar un trozo pequeño, no me atreví a dejarlo con fuerza. Como resultado, todo se vino abajo con un ligero toque y mi mentalidad explotó. Después de activar esta función, el área ensamblada es atraída firmemente como un imán y se puede mover en su conjunto para conectarse con otras áreas. ¡No es demasiado amigable para principiantes y personas discapacitadas! Todos pueden comenzar este juego desde el principio y la experiencia se disparará.
El segundo es el apoyo inmediato. ¿Algunos amigos están tan orgullosos de sí mismos que creen que pueden usar pistas para mostrar su talento? ¡No es necesario! Estamos jugando y divertirnos es lo más importante. Cuando encuentres un nivel que ha estado atascado durante diez minutos, simplemente presiona el mensaje con decisión y deja que el sistema te ayude a rodear la ubicación de una determinada pieza, y tus ideas de repente se aclararán. Esto es como una aguja mágica que puede ayudarte a salir de un punto muerto y evitar quedarte atascado en un punto y quedarte sin paciencia. Y el uso hábil de los accesorios es en realidad una forma de aprender la lógica de los acertijos clásicos. Después de verlo mucho, podrás descubrir la rutina de "Oh, entonces esta pieza debe seguir esta textura".
Hablemos del método de transición de “fácil a difícil”. Mi sugerencia personal es: primero practique la habilidad de "encontrar el borde" en dificultad de bajo nivel, es decir, primero seleccione todos los fragmentos de los cuatro lados y las cuatro esquinas. ¡Este hábito debe desarrollarse! No importa cuántas piezas tenga un rompecabezas, el marco siempre es la base. Una vez que la base sea sólida, será mucho más rápido completar los detalles. Una vez que puedas terminar una pieza en media hora en el nivel de dificultad normal, puedes probar el nivel de dificultad medio. En ese momento, descubrirá que su memoria muscular anterior y sus hábitos de observación le ayudarán a ahorrar mucho esfuerzo.
Por último, pero no menos importante, ¡este juego es gratis! 💰Es coste cero y todo incluido. Es adecuado que los niños usen su cerebro, y también es adecuado que nosotros, los adultos, nos preparemos una taza de té después del trabajo y pasemos media hora cómodamente. No tiene una respuesta muy emocionante, pero la sensación de logro de restaurar la imagen completa pieza por pieza es particularmente curativa. Especialmente en plena noche, poner música ligera y jugar rompecabezas es simplemente el momento más relajante del día.
Bien, ¡eso es todo por la charla de hoy! Si también estás jugando "Baby Loves Puzzles", o si estás estancado en algún nivel, puedes responderme a continuación y charlar conmigo, o puedes publicar una foto de tu producto terminado y veamos quién puede progresar más rápido en el rompecabezas. 🏃‍♂️💨
¡Nos vemos en el próximo post! 👋