Recientemente, se ha hablado mucho de "Tres Reinos" en los foros de juegos, especialmente entre los fanáticos del tema de los Tres Reinos. Lo elogiaron casi unánimemente. Como viejo crítico que ha probado todos los juegos inactivos de Three Kingdoms en el mercado, puedo decir objetivamente que no es sorprendente que este juego se hiciera popular porque alcanzó algunos puntos clave.
Hablemos primero de la imagen. Los juegos nacionales de Three Kingdoms a menudo caen en dos extremos: un llamativo estilo de cuento de hadas o una versión Q superficial de colisión de villanos. "Tres Reinos" rara vez toma una ruta realista. Los dibujos de pie de los generales tienen una sensación de nivel palaciego. Las texturas de las armaduras, los músculos de los caballos de guerra y los tonos de las escenas pueden considerarse como un gran esfuerzo. Lo que más me sorprende es que, como juego inactivo, el rendimiento en el campo de batalla es más detallado que muchos de los llamados juegos móviles de estrategia a gran escala. De hecho, esto es digno de elogio.
El nivel de juego es aún más interesante. El juego afirma poder derrotar monstruos y actualizar sin conexión. Esta frase suena como una configuración estándar para juegos inactivos, pero después de la experiencia real, descubrirá que su lógica subyacente no es pura "ubicación". Debes organizar tus tropas de acuerdo con los vínculos de los generales y las restricciones del campamento. Incluso fuera de línea, la racionalidad de la alineación afectará directamente la eficiencia de los ingresos. En otras palabras, este no es el tipo de juego inactivo que puedes vencer llenándote los ojos con los ojos cerrados. El componente estratégico es mucho mayor de lo imaginado. Lo probé en medio de la noche y llevé a Lu Bu, Diao Chan y Dong Zhuo a la batalla antes de irme a la cama. Cuando me desperté al día siguiente, fui mucho más diligente de lo habitual, lo que demuestra que el sistema de ingresos fuera de línea realmente fue diseñado con mucho pensamiento.
En términos de dinero, creo que este juego es bastante concienzudo. En general, el juego se puede descargar gratis y no requiere compras dentro de la aplicación. El ritmo de la experiencia inicial es muy cómodo y los jugadores civiles no se quedarán atrapados en los niveles por mucho tiempo. La tasa de explosión del reclutamiento general es bastante satisfactoria, pero los materiales proporcionados por el sistema son suficientes para garantizar que la fuerza principal de su equipo no se quede demasiado atrás. En comparación con los juegos rediseñados que requieren una primera recarga tan pronto como se lanzan, esta ola de operaciones realmente ha atraído muchos favores.
El aspecto social tampoco es complicado. No hay mayor problema que obligarte a unirte a un gremio. El sistema de alianza se trata más de obtener refuerzos de recursos y no te obligará a registrarte en línea todos los días. Para un jugador casual como yo, no resulta engorroso jugar. Lo único que lamentas es que el juego te parezca repetitivo en las etapas posteriores. Este es un problema común en el género inactivo. Afortunadamente, la frecuencia de actualización es bastante diligente. En la actualidad, la operación parece estar trabajando arduamente para complementar el contenido.
En conjunto, hay una razón para la popularidad de "Three Kingdoms". Ha integrado con éxito arte realista, estrategia ligera y jugabilidad fuera de línea, brindando a los jugadores que quieran experimentar los Tres Reinos sin ser secuestrados por los Tres Reinos un lugar muy cómodo para quedarse. Le doy a este juego 8,5 puntos. Los gráficos y la creatividad representan el peso principal, y la profundidad del juego se resta ligeramente. Si estás buscando un juego de Three Kingdoms que puedas simplemente "olvidar" pero que no sea completamente tonto, este es para ti. De todos modos todavía no lo he desinstalado. 🤔