Originalmente, solo quería jugar algunos niveles antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba, era casi el amanecer. Este juego es realmente adecuado para altas horas de la noche. El estilo de la pintura es tan suave como la luz de la luna que brilla en la pantalla y la música es como una sinfonía. Escucharlo con auriculares es como estar envuelto en una manta gruesa. Es tan cómodo que no querrás parar en absoluto.
Para ser honesto, al principio me engañó el estilo del juego, pensando que era un juego casual y estimulante, pero tan pronto como se desarrolló la trama, quedé completamente absorbido por ella. Hay agravios y enredos entre las seis razas del continente Taití. Cada personaje tiene su propio pasado. Al principio pensé: "Solo miraré la pintura vertical". Pero ahora incluso he leído las líneas del NPC línea por línea. Especialmente a altas horas de la noche, cuando la gente está en silencio, esos diálogos parecen estar grabados directamente en mi mente. Pensé que fue un poco poco entusiasta cuando lo leí por la mañana, pero temprano en la mañana sentí que cada frase era desgarradora.
El sistema de combate también es muy interesante. No es algo sin sentido. Necesitas usar tu cerebro para coordinar tu equipo. Para pasar cierto nivel oculto esta noche, cambié varias alineaciones. Al final, utilicé la posición negra y la posición dorada para avanzar. Mis palmas estaban sudorosas después de jugar. La idea de "intentarlo de nuevo" es realmente venenosa. Cada vez digo que me iré a dormir después de terminar este nivel, pero se abre una nueva trama en el siguiente nivel... y luego me siento de nuevo.
Además, realmente hay muchos personajes en este juego, más de treinta, y cada uno tiene su propia personalidad. Lo que más me gusta en este momento es el espadachín de pelo blanco. Es muy guapo cuando pelea y su voz es muy tranquilizadora. Cada vez que se acerca a un movimiento, tengo que hacer una pausa para escucharlo terminar su línea y luego reírse. Es muy fácil emocionarse cuando se juega a altas horas de la noche. Aunque son solo personas pixeladas, siento que me acompañan como verdaderos amigos.
Oh, sí, la operación también es muy concienzuda y no hay sensación de verse obligado a gastar dinero. Las personas como yo, que no gastan dinero, aún pueden divertirse ahorrando poco a poco. Simplemente no tengo suficiente fuerza física. A menudo me quedo sin energía en mitad de un partido. Solo puedo mirar la lista de niveles aturdido y luego comenzar a hojear la ilustración del personaje para leer la historia. Me siento completamente sin dormir mientras lo miro... pero eso es lo que pasó esta noche.
No hablemos más de eso, ya casi amanece y tengo que correr rápidamente las cortinas. Pero sé que definitivamente lo abriré mañana por la noche, después de todo, todavía hay un ramal que no se ha completado. Quedarse despierto hasta tarde jugando a "La historia de todas las cosas" es realmente adictivo, pero si también te gustan los juegos que cuentan historias en voz baja, puedes probarlo. Desearía poder acostarme temprano esta noche... pero probablemente será difícil 😴🌙