Tenemos un proyecto fijo para la pausa del almuerzo en la oficina, donde algunas personas se reúnen para jugar al blackjack... No, es un juego de cartas 😂 Desde que mi colega jugó a Mango Landlord el mes pasado, este juego se ha convertido en una fuente de felicidad para nosotros durante la pausa del almuerzo.
Para ser honesto, al principio me negué. Después de todo, suelo jugar juegos casuales que duran tres minutos. En mi impresión, Landlords todavía tiene el estilo terrenal de "hijo tonto de un propietario". Como resultado, tan pronto como se abrió el juego, querida, la versión Q del pequeño terrateniente era tan linda y linda, los efectos especiales de la bomba eran como fuegos artificiales y las expresiones mágicas eran tan diabólicas que incluso el programador de nuestro departamento, que generalmente no hablaba mucho, lo hizo reír tanto que golpeó la mesa.
Lo más importante es que es realmente adecuado para trabajadores de oficina como nosotros que no tenemos tiempo para trabajar duro. Una sesión sólo dura unos minutos y puedes realizar gran parte de ella durante la pausa del almuerzo de una hora. El juego clásico no requiere uso del cerebro, y el modo leopardo ocasionalmente usa un "cambio de cielo" para revertir la situación, lo cual es extremadamente emocionante. Varios de nuestros colegas ahora han formado un equipo fijo, se limpian los pies y comen comida para llevar mientras le preguntan al propietario, quien pierda recibirá un té con leche, lo que mejora la relación más que el trabajo en equipo de la empresa😎
Y sus funciones sociales son realmente buenas, puedes enviar regalos a amigos y también podéis realizar tareas juntos. Ayer, durante la pausa del almuerzo, le di a la señora del escritorio de al lado un emoticón de oso y ella me devolvió una animación de "Gracias jefe". La colega que estaba a mi lado estaba tan molesta que dijo que estábamos en una "relación estilo propietario" jajajajaja.
De todos modos, ahora no tengo dos pausas para el almuerzo todos los días y me quedo dormido durante las reuniones de la tarde. ¿Estás cansado de trabajar horas extras? cansado. Pero la alegría de estos diez minutos de pausa para el almuerzo es un verdadero calmante para el estrés. Mango Landlord, costo cero, solo descárgalo como quieras, solo ten cuidado de no ser visto por el líder cuando pescas en el trabajo (no me preguntes cómo lo sé)🙃
Finalmente quiero gritar: ¿Tienes amigos en la misma ciudad? Creé una oficina en el metro después de salir del trabajo por la noche, ¡y era tan feroz robando a los propietarios!