Originalmente pensé que este tipo de juego de artes marciales se trataba de pelear y matar, y yo, un jugador casual, ni siquiera debería tocarlo... Pero después de que mi mejor amigo me pidió que lo descargara, estaba delicioso~😳
Primero déjame hablar sobre el estilo de pintura, ¡es mucho más exquisito de lo que imaginaba! El modelado de personajes es muy hermoso, especialmente la apariencia de esas faldas de estilo antiguo, con varios colgantes pequeños, puedo jugar durante mucho tiempo simplemente cambiándome de ropa 🌷 El nuevo colgante de Orquídea, Dios mío, los pétalos de luz flotan alrededor de los personajes, ¡tan mágicos y tan curativos! Aunque no soy buena peleando, cuando estoy en la calle y miro el paisaje, me siento como la niña caballerosa más gentil del mundo ~
Luego, el sistema de montura, originalmente pensé que era un gran tigre o león majestuoso, ¡pero resultó tener un pony lindo y esponjoso! Es rosado y tierno, e incluso esparce pequeñas flores cuando corre. ¡Es tan lindo! Ni siquiera quiero bajarme cuando lo subo. Woohoo.
Hay muchas tramas y mazmorras en el juego, y en realidad no soy muy bueno en la operación, pero si sigo lentamente la búsqueda automática de caminos y las indicaciones, puedo completar muchas tareas. Cuando me encuentro con un BOSS al que no puedo vencer, les pido a los grandes del gremio que me lleven. Me ven como una chica suave que juega este tipo de juegos, así que me cuidan especialmente~🥰 En realidad, el mundo no se trata solo de pelear y matar. Es muy divertido para todos observar el paisaje y charlar juntos.
Los pétalos de melocotón que caen de vez en cuando en la imagen, las linternas que se encienden por la noche y el viento que sopla en la cima de la montaña me hacen sentir que este mundo de las artes marciales es inesperadamente gentil. Aunque no sé mucho sobre competencias de artes marciales y duelos entre el bien y el mal, poder montar una montura, cambiarme de ropa y ocasionalmente conocer a algunos héroes de buen corazón es muy curativo para mí.
Si eres como yo y no sueles jugar juegos duros, pero aun así quieres experimentar la belleza del antiguo Jianghu, puedes intentarlo ~ tal vez también encuentres un poco de belleza propia💕