图片
¡Hermanas, escúchenme! Por lo general, solo juego pequeños juegos en los que me visto y hago granjas, y ni siquiera me atrevo a ver películas de terror. ¡pero! Hace dos días, se me resbaló la mano y entré a un juego llamado "Casa antigua en el pueblo de montaña". Originalmente quería dejar de fumar inmediatamente, pero... ¡de hecho lo terminé de una vez!
Al principio realmente me asustó mucho 😱 ¡La vieja casa estaba completamente oscura, había cuervos y las ventanas brillaban en rojo! Siempre bajé la voz y jugué con los ojos tapados. ¡pero! ¡pero! Cuanto más juego, más siento que algo anda mal. ¿Por qué este juego de terror es... un poco cálido?
La trama interior revela lentamente la historia de la antigua casa. Cada vez que encuentras una nota o un fragmento de diario, te sientes un paso más cerca de la verdad. Aunque la atmósfera de terror estaba magníficamente lograda, al final del juego ya no tenía miedo. En cambio, tenía muchas ganas de conocer las historias de la gente de la antigua casa. Hubo algunas escenas en las que incluso lloré. Quién diría, podría haber emociones tan profundas escondidas en los juegos de terror😢
Quizás sea porque soy una niña. Me conmueven más fácilmente las relaciones entre los personajes que las partes aterradoras. Esos recuerdos polvorientos, esos arrepentimientos tácitos, me sentí amargado después de jugar. Los detalles de las imágenes también son muy buenos y cada elemento de la antigua casa tiene una historia.
Aunque el desarrollador dijo "descargar con precaución", creo que este juego es muy adecuado para chicas como yo que no suelen jugar juegos de terror. Porque su horror no es una sorpresa barata, sino una historia contada con calidez. Las hermanas tímidas pueden esconderse en la cama y jugar por la noche, ¡pero no subas el volumen demasiado!
El final es realmente... No lo estropearé, pero después de jugarlo, me quedé mirando la pantalla aturdido durante mucho tiempo. Resulta que esto es lo que "el terror no es vulgar, el thriller es verdadero". ¡Recomendado a todas las hermanas que quieran probar pero tengan miedo de jugar juegos de terror! ¡Realmente no es una pérdida invertir! 🌸