Hablemos primero de los antecedentes. Me consideran un viejo jugador. He estado jugando juegos móviles desde la era Saipan. Básicamente, he jugado todas las versiones Java de Tian Long Ba Bu y Legend of Sword and Fairy, y la posterior ola de juegos móviles. El mercado de los juegos móviles ha cambiado demasiado rápido en los últimos años. Los gráficos se han vuelto cada vez más hermosos, pero la jugabilidad se ha vuelto cada vez más rutinaria. Siempre se trata de sacar cartas, ganar dinero y hacer una rutina diaria integral. Para ser honesto, estoy realmente un poco cansado de la estética.
Pero el juego "Chivalry 2" me permite recuperar un poco la sensación de jugar juegos de PC en la computadora.
En primer lugar, lo que más me atrae de este juego es su sistema de libre comercio. Para ser honesto, no hay muchos juegos móviles en el mercado que todavía insistan en abrir completamente las transacciones de los jugadores. La mayoría de ellos restringen las transacciones, encuadernan accesorios y venden materiales en el centro comercial oficial. Este juego es diferente. El equipo se puede comprar y vender libremente, y los materiales, planos y monturas obtenidos se pueden intercambiar directamente con los jugadores por dinero. El equipo conservará su valor, lo cual es muy importante. Si invierte tiempo en cepillar y mantener el equipo, no se depreciará de la noche a la mañana debido a las actualizaciones de versiones. Es realmente amigable para los jugadores civiles.
Hablemos del sistema de combate de este juego. Un juego de rol en línea en tiempo real, sin batallas automáticas sofisticadas ni colgados hasta el final. Debe operar manualmente la posición y la habilidad, y prestar atención al momento. Cada una de las ocho sectas en los dos campos tiene sus propias características, incluidas ráfagas cuerpo a cuerpo, control de campo remoto y asistencia curativa. Cada secta también tiene combinaciones de habilidades únicas. Fue la primera vez que fui a una guerra de pandillas con gente de una pandilla. En el momento en que formamos un equipo y corrimos hacia la puerta de la ciudad gritando consignas, realmente sentí como si estuviera librando una guerra de pandillas con mis hermanos en un cibercafé.
También hay un rico sistema de desarrollo de monturas en el juego, que es más fácil de usar. No solo el bono de atributo, sino más importante aún, el diseño de compartir el viaje con gente guapa. Recuerdo que los rumores en Jianghu decían que "al reunir a las chicas hermosas, estarás orgulloso del mundo". En el juego real, puedes montar a caballo con tus amigos o parejas románticas. Al ejecutar el mapa, parece una película de Jianghu. La apariencia de la montura también cambiará después de que se levante. Algunas monturas son particularmente populares después de la mutación. Si los llevas a la ciudad principal para hacer una parada, tendrán una tasa de retorno del 100%.
Por cierto, también hay un campo de batalla entre servidores. Aunque esta jugabilidad ahora está disponible en muchos juegos, el campo de batalla entre servidores de "Chivalry 2", la feroz batalla en Xiangyang, realmente requiere trabajo en equipo para jugar. Es completamente diferente a tus batallas habituales en este servidor. En el campo de batalla entre servidores, te encontrarás con los mejores jugadores de otros servidores. Tienes que informar a tus compañeros de equipo, concentrar el fuego, defender la última fila, tomar ocupaciones y recursos. Un paso en falso puede conducir a una reaparición. La sensación de las palmas sudorosas después de una pelea me hizo recordar aquellas noches de insomnio en mi dormitorio universitario.
Finalmente, hablemos del estilo de imagen. Francamente, el estilo de pintura de este juego no es particularmente sorprendente. No tiene modelado de ultra alta definición como esas obras maestras en 3D, pero el estilo artístico tiene un encanto de artes marciales y el diseño de la escena no es inconsistente. Los paisajes, las ciudades y la naturaleza tienen esa sensación antigua de Jianghu. Además, la optimización se ha realizado bien. El teléfono móvil no se calienta al jugar y la velocidad de fotogramas es relativamente estable. Esto es digno de elogio.
El modo pago se escribe con 0, que es un juego gratuito. Debe haber un centro comercial de compras dentro de la aplicación en el juego, que es estándar para los juegos nacionales en línea, pero en lo que respecta a mi experiencia real, los jugadores de Zero Krypton y Micro-Krypton aún pueden jugarlo siempre que estén dispuestos a jugar. El mecanismo de libre comercio juega aquí un papel importante. Los recursos de equipo que dedica tiempo a adquirir se pueden vender a personas ricas, y la moneda que gana se puede utilizar para comprar lo que necesita, formando un círculo virtuoso. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes completar las tareas diarias sin gastar dinero.
En general, "Chivalry 2" es un juego móvil de artes marciales que me sorprendió un poco. Para ser honesto, no tenía grandes expectativas para un juego con un nombre tan antiguo, pero después de jugarlo, descubrí que el equipo de producción estaba trabajando muy duro en el contenido, restaurando la sensación de ríos y lagos y la hermandad de los juegos de PC en el teléfono móvil hasta cierto punto.
No digo que sea perfecto, pero si estás buscando un juego móvil que te permita jugar a gánsteres, luchar, conquistar ciudades y territorios con tus amigos y ser autosuficiente para ganar dinero para mantener una cuenta, y te gusta la atmósfera de gratificación y venganza de las artes marciales, entonces definitivamente vale la pena probar “Chivalry 2”.
Sin mencionar que mi pandilla tendrá un asedio a las ocho de la noche. Tengo que prepararme para la batalla. ¡Actualizaré el informe de batalla cuando gane y regrese!
En una frase: ¡El mundo no está lejos, los hermanos todavía están allí, desenvainen sus espadas y luchen! 😎👊