图片
Todavía recuerdo los días en que jugaba en secreto a "Motorcycle Violence" en la PSP. En aquella época me gustaba girar el acelerador y hacer girar la cadena de hierro al mismo tiempo. La estimulante sensación de expulsar a mi oponente simplemente quedó grabada en mi ADN. Más tarde, cambié mi teléfono móvil y siempre quise encontrar un juego que pudiera recrear la sensación de "correr y luchar". He probado muchos de los llamados "trasplantes de nostalgia", pero o el juego parece terriblemente flotante o el sistema de armas es sólo una decoración. Hasta que anoche me encontré con esta "Motocicleta Jedi", no podía dejar de jugarla. ¡De verdad, mi juventud ha vuelto!
Primero hablemos de lo más importante: este juego no es pan comido. Es más como una "secuela espiritual" de "Motorcycle", pero los gráficos y el sistema están completamente basados ​​en los juegos móviles modernos. El modelado de motocicletas es mucho más refinado y las luces y sombras en la pista también son hermosas, a diferencia de los mosaicos del GBA de entonces. Pero no creas que los gráficos no son potentes porque son buenos. Al contrario, su sistema de combate es aún más profundo: además de las clásicas patadas frontales y golpes de bastón, ¡también añade un mecanismo de “contraataque”! Cuando tu oponente blande un arma, si presionas la defensa en el momento adecuado, puedes contraatacar directamente, lo cual se siente muy emocionante. También está el movimiento de desviarse por las esquinas para atrapar ataques, es tan suave que casi tiré mi teléfono mientras jugaba 😂
Compárelo con la versión original de "Motorcycle Violence". Los jugadores antiguos definitivamente lo entenderán: los controles del juego en aquel entonces eran simples y toscos, simplemente aceleraban, frenaban, esquivaban a izquierda y derecha y luego atacaban a las personas con puños, patadas o recogiendo cosas. Pero "Jedi Motorcycle" ha hecho que la integración de la lucha y las carreras sea más equilibrada. Derrapar no es solo para refrescarse, sino también para acumular energía y liberar habilidades especiales para contraatacar en momentos críticos. Además, la IA enemiga se ha vuelto más inteligente y no se lanzará estúpidamente hacia tu cara. Cooperarán para atacarte e incluso predecirán tu ruta y te lanzarán una llave cuando estés a la deriva. La primera vez que dos personas formaron un equipo doble, estaba muy nervioso y emocionado. La profundidad de esta operación es suficiente para que los jugadores incondicionales la descubran.
Hablemos del simulador. De hecho, tengo emuladores de GBA y PSP instalados en mi teléfono y normalmente reviso "Rhythm of Heaven" y "Monster Hunter P3". Pero este "Jedi Moto" es un juego móvil nativo y no requiere un emulador, por lo que es más fluido. Sin embargo, cuando se trata de "recomendaciones de emuladores de alta calidad", creo que la sensación de este juego es muy adecuada para jugar con un controlador de mapeo de emulador. Está equipado con un controlador de estiramiento de teléfono móvil y efectos de sonido externos. La sensación de inmersión en las carreras y los combates es incluso mejor que en la PSP de antaño. Además, el juego es gratuito y no aparecen molestas ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación. Puedes completar todos los niveles confiando únicamente en la tecnología, que es muy amigable para los jugadores antiguos.
Para ser honesto, cuando jugaba a este juego, mi mente se llenaba de imágenes de mí olvidándome de comer y dormir para establecer récords. Ahora estoy ocupado con el trabajo y no tengo tiempo para encender la consola, pero en el tiempo libre saqué mi teléfono móvil, corrí dos veces y derroté a varios oponentes de la computadora, lo que realmente alivió mucho la presión en mi corazón. La "Motocicleta Jedi" es un tesoro que encontré recientemente en mi teléfono móvil. Los amigos que quieran recuperar el sentimiento apasionado de las motocicletas violentas realmente pueden intentarlo. Recuerde elegir el automóvil adecuado para su equipo y tomar primero la llave inglesa como arma. Derrapar seguido de contraataque es una habilidad realmente mágica, jeje🔧🏆
Finalmente, el equipo de desarrollo Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. parece comprender la nostalgia, conservando la esencia del juego antiguo y agregando la sensación refrescante de los juegos modernos. Desafortunadamente, no mucha gente parece conocer este juego, así que vine al foro para charlar. Si eres como yo y has corrido autos y has pulsado un dispositivo portátil, no te pierdas este. La juventud se ha ido, pero el viento en la moto sigue ahí. Puedes seguir volando encendiendo tu teléfono🛵✨