¿Tienes ese sentimiento? Estás tan agotado después del trabajo que enciendes tu teléfono y quieres jugar un juego para relajarte, pero descubres que es un "simulador de trabajo": hay más tareas diarias que trabajo y tu hígado está muy cansado hasta las dos de la mañana. Al día siguiente, tienes que meterte en el metro con ojeras y todo el cuerpo agrietado😭
Como trabajador migrante que viaja dos horas al día y solo tiene una hora para almorzar, recientemente me he convertido en un verdadero fanático de "Magic Sky". No es sólo una tontería, realmente siento que el diseño de este juego me ha tocado el corazón.
Hablemos primero del punto más crítico: nutrir el hígado. Este juego explica perfectamente lo que significa "diez minutos online, todo un día de diversión". Juega algunos niveles en el metro durante la hora pico de la mañana, realiza tu rutina diaria durante la hora del almuerzo, acuéstate en la cama por la noche y limpia tu energía, ¡y listo! No es necesario configurar un despertador para obtener recursos, no es necesario mirar la cuenta regresiva del evento, el objetivo principal es estar relajado y cómodo. Para un trabajador social como yo, que sólo quiere tumbarse después del trabajo y no quiere fichar como si estuviera en el trabajo, ¡esta es simplemente una buena noticia para el mundo de la inmortalidad!
Y ya sabes, este juego realmente no es el tipo de juego en el que puedes engañar a la gente mostrando su Piel Inmortal. La trama es seria y sigue las líneas de Liu Ming y Jialan, y se siente bastante inmersiva. Cada vez que juego en el metro, siento que no estoy esperando el autobús, sino corriendo hacia la siguiente mazmorra en Sword Flight. Viajar ya no es tan difícil🚇✨
Hablemos de la experiencia en la gestión del tiempo. Normalmente lo organizo así: dedico cinco minutos a limpiar mi energía antes de salir por la mañana, ¡porque todos en el mundo de la inmortalidad saben que el exceso de energía es un desperdicio! Impulsa lentamente la historia principal durante el almuerzo. Las batallas en este juego son como batallas con armas mágicas. No requiere demasiado microcontrol y se puede jugar con una mano sosteniendo una lonchera. Es muy adecuado para observar la trama mientras se come. Cuando llego a casa del trabajo por la noche, si es demasiado tarde para trabajar horas extras, me iré a dormir con mis ingresos fuera de línea y disfrutaré de la comida a la mañana siguiente.
Por cierto, también hay un modo de cultivo dual con la heroína en el juego... Bueno, solo hablar de esto me emociona. Todos los hermanos y hermanas lo saben. Los beneficios que ofrece este juego son realmente generosos. Regalan muchas cosas al principio y son extremadamente amigables con las prostitutas libres como yo. ¿Tarjeta mensual? No existe. Ni siquiera me molesto en recargar mi tarjeta mensual, pero aun así me divierto jugando.
Lo último que quiero decir es que el estilo de juego y la restauración de personajes son ambos en línea, y la competencia de armas mágicas es bastante estratégica, no el tipo de batalla sin sentido. La clave es que su ritmo es especialmente adecuado para nosotros, los oficinistas. Hay algo para jugar cuando quieras jugar y puedes ganar dinero colgando cuando no quieras jugar. Realmente vuelve a la intención original.
No soy un crítico de juegos profesional, solo soy un trabajador que juega con mi teléfono móvil en el metro todos los días. Realmente recomiendo este "Magic Sky Chronicles". Ya me puse al día con más de la mitad de la trama original durante mi pausa para el almuerzo de dos semanas. Si estás buscando un juego que no requiera tiempo ni esfuerzo y que también pueda experimentar la emoción de cultivar inmortales, realmente puedes probarlo.
No hables más, hoy voy a hacer mi rutina diaria. Debería poder terminarlo antes de salir del trabajo y luego podré trabajar horas extras con tranquilidad... ¡Oh, no, puedo irme a casa con tranquilidad! 🌚