¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente, no podía dejar de jugar "La leyenda de la concubina Xi"😭. Originalmente pensé que era un juego de disfraces de estilo antiguo, pero la nueva versión del general rojo Ying Zheng rompió directamente mi defensa. ¡Este no es el emperador, este es claramente el yyds en mi camino para pasar de nivel!
¡Hablemos primero de los puntos clave! ! La nueva versión de Qin King Ying Zheng es realmente ridícula después de ser fortalecida, y el daño de la habilidad se maximiza directamente, especialmente el movimiento definitivo "Sweep the Liuhe", combinado con el pasivo "Royal Power", es muy emocionante jugar los primeros niveles con muchos monstruos ⚡️ Estuve atrapado en un nivel durante tres días, y después de cambiar a la C de Ying Zheng, lo pasé de una vez y grité 666 en el acto.
La guía para superar el nivel en realidad no es difícil, compartiré mi experiencia con mis hermanas👇
Primero, debes traer una niñera con tu alineación. No me preguntes por qué. Pregunte porque Xiang Yu me derrotó. La alineación que uso es Ying Zheng + Jing Ke + Bian Que + Zhuang Zhou. Ying Zheng causa daño, Jing Ke recolecta la sangre restante, Bian Que recupera sangre para salvar su vida y Zhuang Zhou alivia el control. Este conjunto es muy estable en la escalera y en mazmorras grandes.
En segundo lugar, ¡el equipo realmente no se puede acumular al azar! Solía usar cualquier cosa que tuviera un alto poder de combate, pero resultó que las habilidades de Ying Zheng eran tan lentas que se convirtió en una anciana 🤦♀️ Más tarde descubrí que el atributo de velocidad es particularmente importante para Ying Zheng. Después de cambiar dos piezas de equipo de velocidad, pude acercarme primero al principio y el oponente quedó desactivado antes de que pudiera reaccionar. ¡Es tan delicioso!
En tercer lugar, cuando juegues a Ying Zheng, recuerda controlar tu ira y no actúes imprudentemente cuando te sientas enojado. Por lo general, espero a que el beneficio del lado opuesto se acumule antes de lanzarlo, o espero a que la nodriza del lado opuesto termine de lanzar sus habilidades antes de disparar. De esta forma, el último movimiento no será en vano y el daño recaerá todo en la carne. Realmente lo apreciaré😅
Finalmente, hablemos de esta versión de la trama. El capítulo sobre la disputa entre Dachu y Chu fue muy conmovedor, con espadas y espadas destellando. Leí la historia mientras miraba las imágenes y me sentí como el gran jefe detrás de escena en tiempos difíciles🤣
En resumen, ¡estoy totalmente impresionado con esta actualización de "La leyenda de la concubina Xi"! Mientras los jugadores civiles jueguen de la manera correcta, aún pueden aparecer en la lista de clasificación. De todos modos, soy muy buena, ¡así que las hermanas pueden entrar corriendo! ¿Están juntos en un equipo? Resta 1 en el área de comentarios y te llevaré a volar✈️