¿No descargué Game of Thrones la semana pasada? Originalmente fue porque vi una serie y quería experimentar la sensación de personas reales jugando a las cartas. Como resultado, el primer día que entré al juego, el sistema me asignó un mazo inicial y pensé felizmente: "¿No se trata solo de que gane quien tenga el mayor poder de ataque?"
Como resultado, fue golpeado directamente por el estudiante de primaria de enfrente con una serie de operaciones en cadena sofisticadas que ni siquiera su madre reconoció...
Me quedé completamente atónito en ese momento. ¿Por qué desaparecieron mis turnos y mis monstruos? ? ?
Luego me quedé paralizado frente a la pantalla, con una hilera de pequeños signos de interrogación flotando sobre mi cabeza. La otra persona incluso envió un "😊" muy amigable. En ese momento, sentí como si mi coeficiente intelectual estuviera siendo aplastado jajaja.
Pero luego conocí a un anciano que era muy amable. Al verme llorar en el canal público, charló conmigo en privado y me dijo: "¿Novato? Ven aquí, te enseñaré cómo formar una tarjeta".
Me dijo muchas reglas y rutinas, y específicamente me recomendó como novato que usara el estilo de juego Goujian Flow, diciendo que primero debería aprender a defender y luego pensar en cómo derrotar al oponente.
Todavía recuerdo lo que dijo: este juego no se trata de quién es más fuerte, sino de quién es más estable. 😯
Oye, dado que ya no disparo monstruos al azar hasta matarlos, sino que me defiendo honestamente, ocasionalmente puedo atrapar a algunos novatos como yo y siento una gran sensación de logro.
¡Ayer finalmente gané mi primera partida clasificatoria! Aunque la otra persona probablemente era un novato, estaba tan emocionado que casi salté de la silla. Inmediatamente le envié un mensaje al amigo que me recomendó jugar este juego y le dije: ¡Gané! ! ! Él respondió: Finalmente lo descubriste, jajaja.
Realmente, lo divertido de este juego es aprender un poco y probar un poco. Aunque el proceso es un poco cruel, ¡me siento muy feliz cada vez que aprendo una nueva operación! Y el conjunto de cartas es tan grande que un grupo de coleccionistas como nosotros puede pasar una tarde entera hojeando las barajas🤤
¡De todos modos! ¡Un amway potente para amigos que también son novatos! No tengas miedo si no entiendes las reglas, te acostumbrarás si abusan de ti, y los jugadores experimentados de este juego son realmente amables y están dispuestos a liderar a otros. ¡La próxima vez voy a jugar a las cartas! ¿Hay alguien que pueda igualarlo?